Monk

Calle Peña Primera, 14-16 37002 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Actuacion con mascaras campamento Salamanca Alumna con mascara campamento Salamanca Alumnos campamento de artes en Salamanca Clase de musica campamento Salamanca Coreografia campamento Salamanca Ensayos danza campamento Salamanca Juegos campamento arte Salamanca Representacion teatral campamento Salamanca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Monk

Monk es nuestro campamento de artes escénicas para pequeños, entre los 10 y los 12 años y jóvenes hasta los 17, en el que desarrollamos su creatividad a través de la música, el baile y la representación.

Se trata de un campus que tiene lugar en las instalaciones de la escuela del casco antiguo de Salamanca, en un bello emplazamiento cerca del Tormes. Los 2.500 m2 de los que disponemos se organizan en varios espacios para ensayar, ver proyecciones cinematográficas, leer y actuar. Además los alumnos tendrán los mejores servicios para que estén cómodos y procedan a su aseo y descanso diario.

La inscripción puede hacerse para la totalidad del campamento, entre el 29 de junio y el 15 de julio, o en turnos de 9 días. Además existe la opción de que los niños vengan solo en régimen externo sin estancia en la residencia Monk.
El programa que seguimos se basa en estas áreas:

- Artes escénicas: con teatro tanto en español como en inglés, clases de canto y danza, aprendizaje sobre el género del musical mediante proyecciones y tareas de escenografía o para caracterizarse.

- Área de cine: los alumnos interpretarán drente a la cámara, rodarán cortos y clips de música y sabrán cómo hacer un guión.

- Danza: con todos los estilos, desde el hip hop al sorprendente wacking y la danza contemporánea. Les enseñaremos algunas acrobacias teatrales.

- Música: con talleres de todas las variedades hasta alcanzar la improvisación y el trabajo con los instrumentos y el propio cuerpo.

Además saldremos para hacer excursiones y visitas en las que conoceremos el patrimonio histórico y cultural salmantino.

Deportes de Aventura Salamanca (Ciudad) Campamentos Salamanca (Ciudad) Campamentos de Música Salamanca (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping