Menchu Duran

Calle Castanyer, 18 08022 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
ninas bailando en la cerdanya ninas en el gimnasio para bailar ninas bailando mientras otras observan la exhibicion ninas campamento menorca ninas de excursion en el campamento cerdanya bailando en el gimnasio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Menchu Duran

Con Menchu Duran tu hija se convertirá en una auténtica bailarina de jazz o hip hop en Menorca o en La Cerdanya mientras se divierte con otras niñas de su edad.

Para ello os ofrecemos dos campamentos de verano:

- La Cerdanya: del 25 al 29 de junio de 2014 niñas (a partir de 8 años) disfrutarán de unas vacaciones inolvidables en Queixans. Las peques aprenderán a bailar jazz donde conocerán todas las técnicas para combinar el ritmo, la dinámica y el swing afroamericano, o bien diferentes estilos del hip-hop (locking, popping, hipe, new style y un largo etcétera).

- Menorca: del 30 de junio al domingo 13 de julio de 2014 niñas de 13 a 18 años vivirán una experiencia única en Menorca. Las jóvenes aprenderán alguno de los estilos de baile (jazz o hip-hop) pudiendo combinarlo con clases de inglés.

Los grupos son reducidos y se harán en función al nivel y a las edades de las participantes. No importa que la peque de la casa nunca haya bailado jazz o hiphop.

Además serán instruidas por los mejores profesores, quienes se han formado y dominan perfectamente la disciplina que imparten.

Campamentos de Música Cataluña

Ofertas de Campamentos de Música cerca de Barcelona (Ciudad)

20-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
144€
20-100 Personas Alojamiento Comida
Ver más
desde
192€

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa