Esplai Sons & Lleure

km 0,750 TV-2004 43814 Tarragona (Ciudad) (Tarragona)
Opiniones Reales
(3)
Carpa musical CARPA MUSICAL Estudio de grabacion CD vigesimo aniversario esplais y campamentos Transporte del centro Alumna tocando el piano Tocando al aire libre Zona de acampada propia Cumpleaños de un alumno Salidas Excursiones Concierto Acampada Deporte en las pistas Clases y grupo PISCINA DOLMEN MAGIC Curso sonido y produccion musi

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Solicitar información

Esplai Sons & Lleure

Campamentos de Música

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Esplai Sons & Lleure

Con S&Ll vuestros hijos podrán asistir a una escuela de música con estudio de grabación profesional de Vila-rodona, Tarragona, en los campamentos de verano musicales que organizamos desde hace 24 años. Disponemos de instalaciones propias preparadas en Vila-Rodona, Tarragona, pero salimos también desde Barcelona capital aparte de cerca de El Vendrell, y Tarragona. También impartimos clases y organizamos diferentes cursos para todos los niveles durante todo el año, pero aseguramos que con los campamentos de verano vuestros hijos encontrarán de una forma lúdica al pequeño músico que llevan dentro.

Estos campamentos son para jóvenes de 13 a 17 años y en ellos se realizan todo tipo de actividades, como por ejemplo:

  • Clases de música moderna y clásica: aprenderán diferentes estilos de música moderna y conocerán las diferentes etapas de la clásica.
  • Instrumentos: darán clases de canto, de piano, guitarra clásica y eléctrica, clases de bajo y también aprenderán a tocar la batería. Los profesores se adaptarán a los niveles de los alumnos de manera individual.
  • Clases de música moderna y clásica: aprenderán diferentes estilos de música moderna y conocerán las diferentes etapas de la clásica, agrupaciones musicales de música moderna: se grabará un concierto final con las canciones que han ido aprendiendo durante el campamento.
  • Producción Musical, sonido, grabación e informática musical opcional: este año incorporamos la opción de apuntarte a este curso dentro de los campamentos musicales
  • Francés opcional: puedes también hacer un curso opcional de francés dentro de los campamentos musicales.
  • Actividades de entretenimiento: sesiones de paintball, excursiones de senderismo y aventura, Aqualeón parques acuático, etc.
  • Deporte y ocio: ping-pong, billar, piscina en el campamento. Instalaciones en el centro cívico para fútbol y basket.
  • Temporización: hacemos unos en julio de 9 días 2-10 julio, todo incluido, por precios más económicos de lo que imaginas.

Deportes de Aventura Tarragona (Ciudad) Campamentos Tarragona (Ciudad) Campamentos de Música Tarragona (Ciudad)

Opiniones de Esplai Sons & Lleure

10.0
Muy Bueno Basado en 3 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
7.3
Emocionante
Atención
9.3
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Gladys Rebezón Saavedra
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/07/15
Sobre la actividad de: Campamento Musical + Paintball + Aqualeón 9 días

Muy bien organizado, los niños se lo han pasado genial, sin duda buena experiencia que se habrá que repetir, y muy recomendable

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 16/07/14
Sobre la actividad de: Campamento Musical + Paintball + Aqualeón 9 días

Una estancia muy inspiradora. El resultado fantástico. Ningún problema con la organización y el personal encargado de la estancia estupendo.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 03/03/13

Ambiente familiar, aprenden mucho musicalmente en poco tiempo y a precio asequible. Excursiones y actividades divertidas . Tienen mucha experiencia.

Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

6 años anunciado en yumping
11597/1 Nº de Licencia:
100% Efectividad reservas realizadas
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?
Posibilidad de llegar en coche particular y autobús de línea reservando cita previa. Dirigirse por la autopista AP-2 en dirección Tarragona-Valls hasta la salida 11 que se corresponde con Vila-Rodona. En la entrada del pueblo hay que girar a la izquierda por la TV-2004 Plá de Santa María. A una distancia inferior a 1000 metros hay una explanada a la derecha en la que se ve una piedra que tiene una franja de color amarillo. Continuamos por la carretera hasta el siguiente cruce. A la derecha queda el Dolmen Màgic, una piedra de gran tamaño. El autocar nos deja a 300 metros en la zona a la izquierda de la carretera antes de la piedra con franja amarilla.

Deportes de Aventura Tarragona Campamentos Tarragona Campamentos de Música Tarragona

¿Dónde dormir?