DaCapo Escuela de Cuerdas

Camino de Fuente Grande, s/n 18179 Viznar (Granada)
Profesores reconocidos Grupo de campamento Clases por niveles Curso de formacion de violin Clase para los mas pequeños Cursos al aire libre Clases de chelo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DaCapo Escuela de Cuerdas

Si te apasiona la música y buscas disfrutar de tu hobby en época estival, DeCapo tiene la mejor solución para que te lo pases en grande en tus vacaciones. Nuestra escuela de verano está especialmente dedicada a jóvenes músicos que tocan instrumentos de cuerda, con el objetivo de que incrementen sus conocimientos, se diviertan realizando actuaciones y hagan nuevos amigos.

Durante 10 días, nuestro programa se divide en clases individuales además de orquestas y celebraciones de conciertos, todas ellas combinadas con actividades de ocio y deporte para que desarrollen sus capacidades psíquicas y motrices, además del talento que atesoran.

Nuestro curso está dirigido a estudiantes de violín y viola, además de violonchelo y contrabajo. Con la formación, aprenderán a formar parte de una empresa y adquirirán los roles necesarios para que bajo la misma disciplina reine la armonía. Además, también se focalizará la atención en la Música de Cámara, estando todas las actividades impartidas por profesores prestigiosos y experimentados. El deporte al aire libre estará guiado por instructores titulados.

El único requisito que se debe cumplir para poder formar parte de nuestro campamento, es tener entre 9 y 17 años, además de experiencia en el mundo de la música. Sea cual sea el nivel, tendrán clases individuales para potenciar sus conocimientos sobre el instrumento que toquen, además de nociones teóricas.

Nos encontramos en el Albergue Inturjoven del pueblo de Viznar, en la provincia de Granada y gozamos de un entorno natural espectacular, arropados por la Sierra de Alfaguara y el Parque Natural de Huétor, solo a 7 kilómetros de la capital.

¡Verano, música y deporte, todo ello en DeCapo Escuela de Cuerda!

Otros usuarios consultaron:

Sonrisas Musicales

 Granada (Ciudad) » Granada

Escuela de Música Amati

 Durcal » Granada

Iniciativas Musicales

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa