Aula de Música Abierta

Calle Ferial, 52 19002 Guadalajara (Ciudad) (Guadalajara)
varias baterias en el suelo clase de musica con una pizarra blanca de fondo guitarra junto a unos altavoces y su funda instrumentos de percusion en el suelo piano de cola y minipiano junto a un atril una habitacion con una silla y unas escaleras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aula de Música Abierta

Con Aula Música Abierta todos los niños y niñas podrán disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables en Guadalajara mientras se convierten en unos músicos profesionales.

Del 30 de junio al 11 de julio, de lunes a viernes en un horario de 10 a 14 horas, tendrá lugar nuestro campamento de Música & Movimiento y Percusión. Formamos grupos reducidos y organizados por edades para garantizar así una enseñanza de calidad.

Nos dirigimos a niños de 3 a 11 años. Tenemos como objetivo cubrir todas las inquietudes musicales de nuestros peques.

En el mes de julio también ofrecemos otros cursos: Curso de armonía (30 de junio, 7 y 14 de julio); Curso de improvisación (2, 4, 9 y 11 de julio) y Lenguaje musical (1, 3, 8 y 10 de julio), en un horario de 19:00 a 21:00 horas.

Acercamos la música en sus diferentes géneros con una metodología moderna, lúdica y abierta, a todos aquellos que quieran incorporarla a su vida, además de que apoyamos la intuición e impulsamos la expresión de todos los participantes.

Para cada especialidad contamos con profesores titulados y cualificados en la enseñanza y pedagogía musical.

Deportes de Aventura Guadalajara (Ciudad) Campamentos de Música Guadalajara (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

MusikalSol

 Somolinos » Guadalajara

Información útil

5 años anunciado en yumping