York Idiomas

Muñoz Degraín, 9 33007 Oviedo (Asturias)
jugando academia local solidaridad tomando el sol Por el sendero en dia caluroso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de York Idiomas

La academia de idiomas York Idiomas tiene el gusto de presentar nuestros campamentos de verano para que los jóvenes aprendan inglés mientras disfrutan del tiempo estival.

Hemos preparado tres campamento en la ciudad de Marbella para que el tiempo de aprendizaje este acompañado de diferentes actividades en la costa del sol.

Marbella Albergue: Este campamento está pensado para grupos de niños con edades entre 16 y 18 años. Los jóvenes se instalarán en el centro de Marbella y muy cerca de la playa. Este campamento consta de 25 clases a la semana de inglés. Realizaremos excursiones de un día completo como por ejemplo a Sevilla para conocer la capital andaluza y también realizaremos excursiones de medio día para conocer los puntos turísticos cercanos a Marbella.

Marbella Alborán: este campamento está destinado a niños con edades de 13 a 18 años. Los alumnos dormirán en un colegio con mucha reputación de la provincia de Málaga. Además de realizar 20 sesiones de inglés a la semana también realizaremos excursiones y los niños podrán practicar sus deportes favoritos.

Marbella Alemán: Este campamento está especializado en la enseñanza de alemán.  Consta de 20 lecciones de alemán a la semana y en este campamento contaremos con diferentes actividades para que los niños se lo pasen bien mientras aprenden uno de los idiomas más importantes de esta época.

Deportes de Aventura Oviedo Campamentos Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Deporcantabria

 Mestas De Con » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping