Play the Language

Picasso 67 35129 Los Caideros (Gran Canaria)
Grupo de inmersión Vista del Puerto de Mogán (Gran Canaria) Playa en Gran Canaria Bungalow con vistas ala mar Grupo de inmersión Actividades recreativas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Play the Language

En Play the Language creemos que la mejor manera de adquirir un idioma es estar inmerso en él y en su cultura. Por este motivo, hemos desarrollado programas de inmersión en inglés, en los cuales los participantes aprenden, viven y disfrutan el idioma en compañía de profesores nativos cualificados.

Nuestros programas de inmersión en inglés son la manera más rápida y efectiva de aumentar el vocabulario, ganar confianza y adquirir fluidez en inglés mientras disfrutas de diferentes actividades culturales y recreativas, como visitas guiadas a lugares de interés turístico, la playa, cine, karaoke, cocina, juegos, etc. Durante todas las actividades, clases , excursiones y comidas de Play The Language, el grupo de participantes (entre 4 y 8 participantes mayores de 16 años) estará acompañado por profesores nativos y coordinadores bilingües, lo que les hará sentir como si estuvieran en un país angloparlante, mientras disfrutan de los encantos de Gran Canaria.

Los programas de inmersión de Play The Language pueden tener lugar en un bungalow privado en el Sur de Gran Canaria, con vistas al mar y al Teide, en un hotel 4 estrellas cerca del mar, o en una casa rural en las montañas de Gran Canaria.

La isla de Gran Canaria, con uno de los mejores climas del mundo, la convierten en el lugar ideal para desarrollar actividades dentro y fuera del aula , que unidos a nuestro efectivo método de enseñanza permite a nuestros estudiantes mejorar significativamente el idioma dentro de un contexto real, natural y cotidiano.



 

 

Campamentos de Inglés Los Caideros

Información útil

6 años anunciado en yumping