New Link

Coso Bajo, 58 22001 Huesca (Ciudad) (Huesca)
Alumnas en el extranjero Asomados en el bus amarillo Equipo profesional Instalaciones deportivas Salita con literas Visita a la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de New Link

New Link te da la oportunidad de aprender inglés mientras te diviertes con una amplia oferta de campamentos de inglés.

Diferentes destinos, varias modalidades y mucha diversión. Te presentamos los campamentos de inglés de New Link, elige el que mejor te venga y escoge entre campamento de mañanas, camp day o camp residencial:

  • Barcelona Ágora: en un impresionante colegio mayor de Barcelona con capacidad para 150 alumnos. Los cursos se imparten por educadores profesionales y van dirigidos a niños y jóvenes de entre 5 y 18 años. Además de las clases de inglés, se hace una inmersión completa, hablando las 24 horas en inglés, la mejor forma de aprender. En los campamentos de inglés en Barcelona se realizan actividades deportivas (con un mini curso de tenis opcional), actividades culturales y otras actividades como talleres creativos, juegos, teatro, bailes de salón, o excursiones, entre otras.
  • Marbella Colegio Albergue: en el mismo centro de Marbella, en un centro con capacidad para 180 alumnos. Destinado a jóvenes de 16 a 18 años. Inmersión completa de inglés, actividades deportivas (pudiendo elegir entre tenis, equitación, golf o pádel), excursiones y otras actividades culturales, creativas y de aventura.
  • Marbella Colegio Alemán: situado en una de las colinas que rodean Marbella con capacidad para 220 alumnos. Se imparten clases de inglés dirigidas a niños de entre 5 y 13 años, en los cuales se intenta fomentar la autonomía de los niños, mejorar su base de inglés, fomentar la relación entre los niños y hacer que se diviertan. Estas clases junto con actividades deportivas, culturales y de aventura, todo ello en inglés, completan el catálogo de actividades del campamento.
  • Marbella Colegio Alborán: situado en un pinar a 13 km de Marbella, con capacidad para 220 alumnos. Para jóvenes de 13 a 18 años que, como en todos los campamentos de New Link, asistirán a una inmersión total en inglés, con clases y actividades culturales, de aventura y deportivas (a elegir entre golf, pádel, tenis, golf o equitación).
  • Valencia: en el Colegio Galileo, con capacidad para 150 alumnos, situado en la zona universitaria de esta preciosa ciudad. Convivencia en inglés las 24 horas, clases, actividades de aventura, culturales y deportivas (opcionalmente se podrá contratar la práctica de deportes acuáticos como la vela).
  • Salamanca, en el Colegio Calazanz, en el centro histórico de Salamanca, con capacidad para 250 alumnos. Para niños y jóvenes de 9 a 18 años, que se agruparán por nivel y edad para recibir clases en inglés y practicar actividades de aventural, culturales y deportivas (opcionalmente podrán elegir entre dar clases de tenis o equitación).
  • Madrid, en las instalaciones de la Universidad Francisco de Vitoria, en las afueras de Madrid. Este centro del campus tiene capacidad para entre 120 y 180 estudiantes. Programa destinado para niños de entre 5 a 18 años. Tenis, equitación y natación son los deportes opcionales que podrán escoger para completar la enseñanza en inglés, además de otras actividades deportivas, culturales o de aventura. Asistirán a talleres de socorrismo, manualidades, música, teatro, baile o excursiones a Madrid.
  • Campamentos de inglés + deportes en Lérida: en el Hotel Condes del Pallars, en los Pirineos de Lleida. Programas de 2 ó 3 semanas, con 15 horas de clases semanales. Son diferentes programas centrados en diferentes deportes como el Programa Multiaventura (para niños de 6 a 16 años), Programa de Fútbol (de 8 a 16 años), Programa de Basket (de 8 a 16 años) o Programa de Motor Enduro (de 8 a 16 años).

Ante tanta oferta, no tienes excusa para que tus hijos aprendan inglés este verano mientras practican otras actividades y lo pasan en grande con los campamentos de inglés de New Link.

Deportes de Aventura Huesca (Ciudad) Campamentos Huesca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Berlitz Huesca

 Sarvise » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping