My Camp Portugal

Badajoz 06070 Badajoz (Ciudad) (Badajoz)
Precio más bajo
desde 447€
Ofertas publicadas
Pasandolo bien en el campamento Animacion con monitores disfrazados Chicas del reves Chicos volando sobre el agua Concentrada en el arco En la piscina del camp Excursion con kayaks Fiesta de colores Juegos en el patio Logrando ascender en el rocodromo Los participantes del campamento en Portugal Sujetandose al circuito aereo Tiro con arco y gafas de sol Turno para el paintball

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de My Camp Portugal

Los niños y jóvenes que acuden a los campamentos de My Camp tienen que empezar a contar lo que han vivido incluso antes de haber salido de casa. Es tanto lo que tenemos que ofrecerles que no os extrañéis si se olvidan de llamar a casa. Nos enorgullece verlos felices y para eso llevamos más de dos décadas de intenso trabajo.

Estaremos en Portugal, en la Quinta da Broeria, que se ubica en Cartaxo, justo en la Estrada de Pontèvel en el Vale da Pinta. La naturaleza rodea este empazamiento a pocos kilómetros del cauce del Tajo y a solo 55 minutos de la ciudad de Lisboa. En cuanto a instalaciones, constan de 10 hectáreas dedicadas a áreas para el deporte y actividades de ocio.

Aquí es donde todo empieza. Puedes disfrutar con nosotros de formas diferentes:

- A través de campamentos multiaventura: en los que los alumnos están en contacto directo con el inglés. Las propuestas principales se basan en el campamento de Aventura y el Cultural, el primero de ellos centrado en actividades al aire libre, mientras que el segundo pone el énfasis en conocer la historia del país a través de su arquitectura.

La edad de los participantes que recibimos está entre los 6 y los 17 años con las actividades adaptadas a cada etapa vital. Los padres seréis informados antes de lo que deben traer pero su equipaje básico se compondrá de bañador, toallas, chanclas para su uso personal, gorra y filtro como protección solar, repelente de insectos y artículos para su aseo diario.

- Programas para grupos: si echas de menos tener la edad que te permita asistir a nuestros campamentos, siempre tendrás la oportunidad de venir a pasar un día de aventura con nosotros con las actividades que más apetecibles os resulten.

- Fiestas de cumpleaños: en la Quinta ¡o en tu propia casa! con nuestra atención de calidad reflejada en el resto de servicios.

Deportes de Aventura Badajoz (Ciudad) Campamentos Badajoz (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Santa Mónica

 Badajoz (Ciudad) » Badajoz

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Septiembre 2018 última actualización