EMY Idiomas

Plaza Ferrerías Nº 18 20011 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Saltando en lal playa Alumnos en el cesped Bailando con los monitores Excursion con los chalecos de seguridad jugando al ping pong Excursion al campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EMY Idiomas

EMY es una agencia dedicada a cursos de inglés en el extranjero. Durante los veranos hacemos campamentos de 2 semanas de duración para niños de 5 a 18 años alrededor de toda España en Marbella, Madrid, Valencia, Barcelona y Salamanca.

Nuestros estudiantes se alojaran en colegios juntos con otros compañeros españoles y extranjeros. Se les asignará un tutor durante este periodo con el que podrán contar y estar supervisados las 24 horas del día.

Todas las mañanas, de lunes a viernes, tendrán clases de inglés de 45 minutos cada una, en total 20 clases durante los 15 días y por las tardes harán actividades y talleres que compartirán con compañeros de otras nacionalidades para así incentivar su manejo con el inglés ya que para nosotros es muy importante que se manejen gramatical como verbalmente con el idioma.

También tendrán 3 excursiones mínimo por quincena que dependerán del campamento que elijan. Disfrutaran a lo grande!

El campamento incluye el alojamiento con pensión completa y servicio de lavandería, excursiones e informe pedagógico del profesor de inglés.

Deportes de Aventura Donostia san Sebastian Campamentos Donostia san Sebastian Campamentos de Inglés Donostia san Sebastian

Otros usuarios consultaron:

Lacunza Summer Camps Campamentos de Inglés

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Sastarrain Campamentos de Inglés

 Zestoa » Guipúzcoa

The Farm Summercamps Zerain

 Zerain » Guipúzcoa

Información útil

4 años anunciado en yumping