Crocland Ciudad Real

Embalse de Vallehermoso 13330 Villanueva De La Fuente (Ciudad Real)
Saltando al agua con amigos Actividades multiaventura al aire libre Aprendiendo gramática en el campamento Diferentes técnicas para aprender inglés Jugando a boley blla Juegos con los nuevos amigos Aprendiendo paddle surf en el embalse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Crocland Ciudad Real

Si eres padre sabrás que cuando se va aproximando el verano, la preocupación por encontrar el mejor lugar donde nuestros hijos se diviertan, aprendan y conozcan niños nuevos aumenta. Para solucionar estos problemas estamos nosotros, Crocland, para que tus pequeños nunca más tengan que pasar un día aburrido de sus vacaciones gracias a nuestros campamentos de inglés

Ubicados en una fantástica zona para realizar todas las actividades multiaventura que hemos preparado para este nuevo año como es el embalse de Vallehermoso, en el río Azauer, el complejo está pensado hasta para 105 personas

Siendo conscientes de la importancia que supone hoy en día tener un dominio del inglés, nuestro campamento está orientado a niños de entre los  5 y los 16 años agrupados por grupos de edades similares, para que a través de todas las aventuras que les tenemos programadas, practiquen el idioma. 

Podrás escoger entre dos fechas diferentes, bien 14 días y 13 noches, o una semana con 6 noches. 

Con un rocódromo, un campo de fútbol y otro de volley, piscina... por no hablar del lago donde podremos practicar piragüismo, paddle surf... todo pensado para que cada día nuevo, vivan una aventura diferente, siempre pensando en las edades de cada niño y la dificultad que presentan cada una de las actividades. 

Por tanto, los chicos quedarán agrupados entre los 6 y 8 años, los 9 y los 12 y, por último, los 13 y los 16. Porque cada etapa de nuestras vidas es diferente y cada cual necesita unas atenciones diferentes. Cada 10 alumnos contaremos con un monitor nativo o bilingüe.

En cuanto a las habitaciones, los alumnos estarán distribuidos por edades y sexo, o si lo prefieres, puedes acernos alguna petición especial como por ejemplo, que dos hermanos duerman en el mismo cuarto.

Y todo ello, mientras la inmersión al inglés es tal que tu hijo no se estará dando cuenta del increíble avance que va experimentar en estos días a nuestro lado. 

Otros usuarios consultaron:

Fundación Scouts en Acción

 Viso Del Marques » Ciudad Real

Granja Escuela Orea Campamentos de Inglés

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

Natural Dreams

 Tomelloso » Ciudad Real

Mapa