Best Swim Centre

Carrer Roada, 35 07368 Colonia De Sant Jordi (Mallorca)
Nuestros alumnos junto a la piscina Clases teóricas de natación Entrenamientos diarios Nadadora a punto de saltar Día de piraguas Entrenando en la playa Con los nuevos amigos en la playa Preparados para nadar Foto de grupo en la playa Campamento de verano en Sant Jordi

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Best Swim Centre

En Best Swim Centre buscamos fomentar el deporte como estilo de vida saludable, sin abandonar nunca la diversión. Nos apasiona la natación por eso en nuestro centro mallorquín vas a tener la seguridad de que vas a encontrar grandes profesionales y un sinfín de actividades relacionadas para hacer en nuestras piscinas

  • Nuestro equipo está formado por nadadores olímpicos que te enseñarán y ayudarán en todo lo que necesites en cualquiera de nuestras clases. 
  • Además, podrás entrenar a un nivel más profesional, organizamos triatlones, días en familia... sin embargo, una de lo más esperado de nosotros durante todo el año son nuestros campamentos de verano. 
  • Nuestros campus, totalmente en inglés, abren sus puertas en julio y hasta finales de agosto tus pequeños podrán disfrutar de unas vacaciones geniales haciendo amigos para siempre. 
  • A tan solo 40 minutos del aeropuerto de Palma, los niños residirán en la Colònia de Sant Jordi, un excelente completo rodeado de naturaleza donde los chicos pasaran una semana inolvidable. 
  • El objetivo de nuestro campamento es formar a futuros nadadores, con un completo entrenamiento diario en la piscina de la colonia, sin abandonar la diversión ¡que para algo estamos de vacaciones!
  • Puedes ponerte en contacto con Best Swim Centre para cualquier info que necesites al respecto. Estamos deseando que llegue el verano para recibirte.

Otros usuarios consultaron:

Terra i Mar Aventura Campamentos de Inglés

 Port D'alcudia » Mallorca

Ocidiomes Campamentos de Inglés

 Palma De Mallorca » Mallorca

Fábrica de Valientes

 Puigpunyent » Mallorca

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?
Colonia Sant Jordi se encuentra tan solo a unos 40 minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca. Podremos reservar tus traslados desde y hacia el aeropuerto. Un monitor estará esperando en el aeropuerto para recibir los nadadores lo mismo que de su regreso al final del campus. \r\nSi conduces, sal del aeropuerto dirección Playa de Palma. Esta dirección te dirigirá hacia la autovía en la que seguirás dirección este hacia Ma-19 dirección Llucmajor.  Cuando estés llegando a Llucmajor sigue dirección hacia Campos. Tendrás que atravesar Campos y seguir direcciones hacia Colonia de Sant Jordi. Cuando hayas entrado a Colonia de Sant Jordi pasaras por una gasolinera, sigue recto, y pasando 100 metros Hotel Isla Cabrera que estará a su derecha, encontrará la entrada a calle Roada, gira hacia esta calle y siga recto hasta que encuentre nuestra piscina. 

Deportes de Aventura Mallorca Campamentos Mallorca Campamentos de Inglés Mallorca