Berlitz

Carretera A-319, km 53 23470 Cazorla (Jaén)
Precio más bajo
desde 195€
Ofertas publicadas
INGLES Y DIVERSION CON BERLITZ CAMPS Aventura con Berlitz Camps Experiencias inolvidables YES WE CAMP Ingles con los mejores monitores Aprendemos vela con ingles Alumnos en el comedor de Cazorla Comiendo macarrones en el campamento Dos  piraguas en el embalse En la ribera para banarse Grupo de chicas en el campamento de Cazorla Hora de la comida en el campamento de Cazorla Monitor con la guitarra Nadando en las aguas del rio Participantes sentados a la sombra de los arboles Piscina para el campamento Pulseras naranjas del campamento Salon comedor comun Tiempo para las clases de ingles en Cazorla Tirolina en el campamento Tumbados en el patio del campamento Alojamiento Campamento de Gredos Alumnas ayudandose con la vela Carrera por filas de nadadores Entorno del campamento de Gredos Los mas peques haciendo paddle surf Participantes con la monitora del campamento Preparando a los participantes para los deportes nauticos Remando en las tablas hasta la orilla Subiendo a los peques a los barcos Tiempo para aprender vela Veleros en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Berlitz

Berlitz es un centro de idiomas que lleva desde 1996 proporcionándole a sus usuarios campamentos en los que podrán mejorar su nivel de inglés tanto oral, como escrito y escuchado. Los realizamos en Cazorla y en Gredos, lugares perfectos para que los niños no solo aprendan en un entorno rodeado de grandes profesionales del idioma y divirtiéndose con otros peques de su edad, si no también rodeados de naturaleza.

Nuestros servicios se caracterizan por ser únicos en este campo en la Península Ibérica y muy especializados y se pueden resumir en:

• International mix: no solo asisten a estos campamentos niños españoles. También se apuntan niños de diferentes países. De esta manera el grupo de campamento tendré que hablar 24 horas al día inglés, aprendiendo así a usar el idioma en situaciones del día a día.

• Monitores nativos: los instructores también se encargarán de hablar solo en inglés haciendo así que los niños vayan desarrollando y mejorando el oído para este idioma.

• Inglés y diversión: la enseñanza del inglés no solo será mediante aburridas clases teóricas. Nuestro método de enseñanza es el “learning by doing”, es decir, realizar diferentes actividades en las que deberán expresarse en inglés y entenderlo para poder efectuarlas.

• Vela y aventura: los alumnos aprenderán a navegar en vela y a realizar otras actividades de aventura en la naturaleza tales como tiro con arco, senderismo o paseos en piraguas, etc.

• Confort y supervisión durante 24 horas diarias: nuestros monitores velarán porque los niños se encuentren como en casa en las instalaciones con las que contamos en las que dormirán y comerán. En éstas contamos con todo lo necesario para que no les falte de nada: baño, WIFI, etc.

Deportes de Aventura Cazorla Campamentos de Inglés Cazorla

Otros usuarios consultaron:

Las Nogueras Campamentos de Inglés

 Miranda Del Rey » Jaén

Eurobridge International

 Coto Rios » Jaén

Información útil

5 años anunciado en yumping
25 Julio 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Nuestro Campamento de 100% Inmersión en inglés se celebra en Cazorla pueblo, en el corazón del mayor parque natural de España. Organizamos diferentes servicios de transporte desde ciudades como Málaga, Madrid o Valencia. Si desean información sobre cómo llegar a nuestro campamento, no dude en consultar con nosotros. Estamos encantados de ayudar.

Deportes de Aventura Jaén Campamentos Jaén Campamentos de Inglés Jaén