Azimut Animación

Calle Colón nº 3 1º B 03510 Callosa D'en Sarrià (Alicante)
Monitores Equipaje Excursion Dinopark Juegos Ruta por sendero Paseo por el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Azimut Animación

Azimut Animación es una empresa que realiza tanto eventos como escuelas de naturaleza y campamentos bilingües.

Los campamentos se realizan en el camping Fonts de l’Algar y están dirigidos a niños de entre 6 y 16 años. Aun así, las actividades grupales se realizan según rangos de edad para lograr una mayor conexión. A cada uno de estos grupos se le asigna un monitor encargado de supervisar a los niños de forma constante, tanto de día como de noche.

La duración del campamento es flexible, se puede elegir entre una o dos semanas. En cuanto al horario, de 6 a 8 años los niños acudirán de 9 a 18 h; a partir de los 8 años podrán realizar el campamento con pernoctación.

Durante su estancia realizarán actividades ambientales a través de excursiones, visitas al vivero o al huerto ecológico;  juegos y talleres en inglés para iniciarse en el habla de una lengua extranjera; actividades lúdico-deportivas como gymkanas y veladas nocturnas con cuentacuentos, canciones populares, etc.

Estos campamentos tienen como finalidad fomentar el interés de los niños por la naturaleza, aprender inglés de forma divertida, trabajar tanto la autonomía del niño como el compañerismo y la convivencia en grupo, y promover el deporte y el afán de superación.

Otros usuarios consultaron:

Natural School Campamentos de Inglés

 Elx/elche » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa