Allegro Danza

Calle Joaquín Loriga, 18 36203 Vigo (Pontevedra)
Las chicas del campa de danza Nuestra sala de danza Amplias instalaciones para nuestro campa Alumnas bailando frente al espejo Bailarinas en posición Haciendo ballet

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Allegro Danza

Si te gustaría que tus hijos se acercaran un poco más al arte de la danza, nuestro campamento urbano en inglés para los días de verano en Vigo es todo lo que necesitas para que se entretengan y aprendan esta disciplina. Nuestro centro Allegro Danza se encargará de ello con el mayor mimo.

  • Nuestros campamentos están pensados para niños de entre 3 y 16 años, sin necesidad de que tengan algún tipo de conocimiento. Estarán divididos por grupos para que se sientan cómodos en todo momento.
  • Estos disfrutarán de una alternativa perfecta para que las vacaciones estivales no se les hagan tan pesadas mientras se lo pasan genial y se relajan del duro año escolar. 
  • Ofrecemos soluciones flexibles desde el 1 de julio al 30 de agosto, pudiendo elegir entre días, semanas o quincenas según tus necesidades.
  • No solo practicaremos danza, también teatro, artes plásticas, música... y todo ello con clases integramente en inglés, para que además reforcemos la lengua estas vacaciones. 
  • Los chicos se lo pasarán en grande haciendo amigos, acercarcándose más a disciplinas que muchas veces se pasan por alto y todo ello, mientras practican un idioma tan importante como el inglés. 

Deportes de Aventura Vigo Campamentos Vigo Campamentos de Inglés Vigo

Otros usuarios consultaron:

El Kiriko Campamentos de Inglés

 Fornelos De Montes » Pontevedra

Galifornian Vibes

 Nigran » Pontevedra