Academia Europa

Calle Zaballa, 13 48901 Barakaldo (Vizcaya)
Jugando en el patio del campamento Centro de Zaballa Cocina en la colonia urbana Sentados en fila en la hierba Posando con el perro Mostrando las fotos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Academia Europa

En Academia Europa de Barakaldo trabajamos la enseñanza de lenguas extranjeras desde los 4 centros que tenemos repartidos por el casco urbano de Barakaldo. Somos centro Preparador Cambridge y tenemos más de 20 años de experiencia formando a personas. Nuestra oferta educativa se centra en: idiomas, apoyo escolar y psicopedagogía tanto a nivel grupal como individual.

En los meses de verano nuestros servicios se completan con campamentos en los que los alumnos experimentan una inmersión completa al inglés a través de:

CAMPAMENTOS ESTIVALES: convivencia, inmersión lingüística con actividades de multiaventura que tienen lugar en ubicaciones como Pirineos en una casa ruralen Puente Viesgo (Cantabria). 

COLONIAS URBANAS: se programan directamente en nuestras instalaciones de Barakaldo. Son horas durante las que tus hijos aprenderán a relacionarse en la lengua anglosajona mientras a ti te queda tiempo para trabajar o lo que precises.

VIAJES AL EXTRANJERO: nos ocupamos de la gestión de aquellos alumnos que prefieren aprender el idioma fuera de nuestras fronteras. El alojamiento se establece con familias, en residencias de estudiantes o con los profesores.

Deportes de Aventura Barakaldo

Otros usuarios consultaron:

Cool School Campamentos de Inglés

 Sopelana » Vizcaya

Información útil

3 años anunciado en yumping