Top Buggy Adventure Tenerife

Calle Valencia, 1 38660 San Eugenio (Tenerife)
Visitas por la costa sur de Tenerife Rutas al Teide Buggy en Canarias Corona la cumbre Elige entre nuestros 3 tours Ven con tu pareja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Top Buggy Adventure Tenerife

¿Estás de visita o piensas visitar Tenerife? En Top Buggy Adventure Tenerife te proponemos una de nuestras rutas guiadas por la isla subido a uno de nuestros espectaculares buggies. Su versatilidad y adaptabilidad al terreno lo convierten en el vehículo más apropiado para explorar esta increíble isla.

Entre nuestra oferta podrás encontrar tres tipos de itinerarios con diferente duración y recorrido. Elige cuál se adapta más a tus preferencias.

Tour hacia el Teide. Un recorrido perfecto de 150 km para aquellos que queráis explorar tanto la costa como la cumbre más elevada del territorio español, el Teide. Saldremos desde Las Américas y recorreremos carreteras en las que disfrutaréis de acantilados y el famoso mirador de Las Cañadas del Teide. Mientras descansáis os prepararemos un pequeño aperitivo que degustaréis observando las hermosas vistas de la costa sur de la isla. Este tour tiene una duración de 4 horas y 30 minutos.

Incursión al Teide. En un tiempo aproximado de 3 horas y 30 minutos, montados en nuestros buggies recorreréis durante 120 km las principales carreteras de Tenerife hasta llegar al Teide. Antes de llegar, pasaremos por las hermosas villas de Arona y Vilaflor. Una vez llegados al volcán, os dejaremos 20 minutos para descansar y disfrutar de las vistas.

Rápido recorrido por la costa. Para aquellos que busquéis la diversión de un buggy y la aventura de adentrarnos por las carreteras de Tenerife, esta opción es la más adecuada. Durante 1 hora y 30 minutos recorreremos, saliendo de Las Américas, las carreteras que bordean la costa tinerfeña hasta llegar a La Caleta.  El trayecto será de unos 32 km.

Deportes de Aventura San Eugenio Buggies San Eugenio

Otros usuarios consultaron:

Buggy Tenerife

 Vilaflor » Tenerife

Mun2travel Buggies

 Arona » Tenerife

Mapa