Nuvolari Rent a Buggy

Calle de La Virgen, 16 07820 Sant Antoni De Portmany (Ibiza)
Opiniones Reales
(1)
Buggy aparcado en la costa ibicenca A bordo del buggy Junto al buggy para hacer una ruta Montar en buggy Pareja en buggy todoterreno Preparados para la excursion en buggy Recorrido en buggy Ruta al atardecer en buggy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nuvolari Rent a Buggy

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Disfrutarías de una forma nueva de hacer turismo? Ven a conocer Nuvolari Rent a Buggy y experimentarás en primera persona la libertad, el viento, la aventura, el movimiento.

Nacimos con el objetivo de reunir a personas de todo tipo que tengan un espíritu aventurero y hacerlos disfrutar con paseos y excursiones en las que el encanto y la diversión son protagonistas. A lo largo de la geografía ibicenca podrás descubrir terrenos montañosos ideales para los buggies, puesto que podrás recorrer panoramas emocionantes y llegar a lugares inaccesibles por otro tipo de vehículos.

Desconecta y aleja las preocupaciones que están rondando tu cabeza últimamente. Ha llegado el momento de pensar en ti y en lo que te apetece. Y nosotros sabemos lo que quieres: gozar de los mejores sentimientos mientras te sumerges en la tierra de Santa Agnes y San Mateu o divisas vistas panorámicas. Degusta las mejores tapas y cata los mejores vinos de nuestra tierra.

Es un vehículo muy sencillo de utilizar, por lo que no te tendrás que preocupar por nada más que por disfrutar y traer el carnet de conducir B. Se caracterizan por poseer una alta estabilidad, por lo que te garantizamos que podrás ir sobre cualquier terreno.

Puedes optar por:

  • Realizar una excursión con nosotros. Nuestro guía te llevará por los mejores lugares de la isla enseñándote los paisajes más bellos.
  • Alquilar el buggy durante un día y pasear a tu aire por nuestro territorio.

No lo dudes más y adéntrate en este apasionante mundo. Es una de las actividades más divertidas que no te puedes perder.

Contacta con Nuvolari Rent a Buggy y pídenos la información que necesites.

Deportes de Aventura Sant Antoni De Portmany Buggies Sant Antoni De Portmany

Opiniones de Nuvolari Rent a Buggy

2.0
Malo Basado en 1 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
2
Mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Insatisfecho
2 Mala
Opinión realizada el 06/08/11

Tardan mucho en atender al teléfono. En la pagina pone un precio y luego el encargado por teléfono te da otro precio muy superior y con malas condiciones.

Llamas al teléfono de reserva y te dice que "no sabe lo que pasara a lo largo de la mañana", es decir, que no te lo reserva.

Resumen, no apto para españoles, empresa engañosa y muy, muy poco seria.

Opinión útil para 8 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes de Motor Ibiza Buggies Ibiza

Otros usuarios consultaron:

Emove Ibiza Buggies

 San Antonio Abad » Ibiza