Mijas Buggys

Chaparral, 4 29651 Mijas Costa (Málaga)
Excursión por la sierra Alpujata Buggies biplaza y todoterreno De excursión por Mijas Costa Una ruta para grupos grandes Atravesando un charco Expedición con amigos El grupo con el Mediterráneo de fondo En lo alto de la sierra

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mijas Buggys

Las vacaciones en la Costa del Sol suelen tener una buena dosis de deportes acuáticos en el Mediterráneo, pero en Mijas Buggys organizamos rutas en estos vehículos por la otra cara de esta visitada zona, por las montañas de la sierra de Alpujata, desde donde se aprecian las ciudades malagueñas de la costa y más allá.

Nuestros recorridos en buggie son realmente completos y te ofrecen un plan diferente en tu estancia en Mijas, Fuengirola o cualquier lugar cercano. Disponemos de varias opciones para elegir, incluso para grupos grandes, porque tenemos una buena flota con 14 de estas máquinas todoterreno de dos plazas para atravesar el campo de Málaga.

  • Rutas de 2 horas: dividimos este trayecto en dos partes. En la primera correremos por los montes de la sierra llegando a un mirador desde donde se ve en el oeste, cuando hace buen tiempo (que es casi siempre), el peñón de Gibraltar y hasta la costa de Marruecos. Después pasaremos a Mijas Costa y sus calles estrechas antes de subir a otra montaña con vistas hacia el otro sentido: la ciudad de Málaga.
  • Rutas de 3 horas: más completo que el anterior. Con las mismas 2 primeras horas que el otro tour, pero con 60 minutos extras en el que llegaremos a la playa donde podremos tomar algo en un chiringuito y bañarnos en el mar antes de volver a la base.
  • Ruta personalizada: tanto para grupos pequeños como para empresas, cumpleaños o la ocasión que se presente, vosotros elegís por dónde conducir y por cuánto tiempo. Además, haremos paradas para hacer un picnic en medio de la naturaleza.

Haz una aventura de tu estancia en el sur y contrata un recorrido en buggie.

Deportes de Aventura Mijas Costa Deportes de Motor Mijas Costa

Otros usuarios consultaron:

Marbella Sports Boat Buggies

 Marbella » Málaga

TopBuggy

 Ronda » Málaga

Turismo Aventura 1922

 Marbella » Málaga