Buggies Valle de Lecrín

Carretera A-44 Km 53 18659 Cozvijar (Granada)
tres buggies conducidos por personas vista aerea de valle de lecrin buggie amarillo y rojo aparcado buggie biplaza con los asientos rojos buggie con focos de luces y asientos negros buggie de color azul con cinturones rojos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buggies Valle de Lecrín

Si quieres recorrer el Valle de Lecrín de una forma diferente, con Buggies Valle de Lecrín podrás hacerlo nada más ni nada menos que en buggy.

Organizamos excursiones por una de las zonas más inolvidables de Granada. Ponemos a tu disposición nuestros buggies. Si deseas conducirlo debes tener al menos 18 años. Tenemos en cuenta tus habilidades y es por ello que, nuestros recorridos son de diferente dificultad, desde la baja hasta la alta.

Los buggies son biplazas. ¡Lleva contigo a quien tu quieras! Nuestro objetivo es promover el mantenimiento, el respeto, el cuidado y la conservación de nuestro entorno natural.

Contemplarás todos los parajes naturales que te rodean a la vez que disfrutas de un clima mágico. Y si lo prefieres puedes comprar tu propio buggie para que lo conduzcas cuando más te apetezca.

Somos una empresa dinámica y joven que nos dedicamos al turismo activo. Somos expertos en organizar actividades de aventura y naturaleza.

Otros usuarios consultaron:

Aventura Lanteira Buggies Buggy Tours Granada respetamos la normativa sobre uso y protección del medio ambiente. Nuestras rutas se realizan por espacios

 Lanteira » Granada

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa