Scuba Mallorca

Calle d'Elcano, 23 07470 Port De Pollença (Mallorca)
buzo en mallorca nuestra embarcación Nuestro equipo nuestra tienda la tienda por dentro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Scuba Mallorca

Scuba Mallorca ofrece a todos los amantes del buceo la posibilidad de equiparse en nuestra tienda con materiales y equipos de primeras marcas y altísima calidad, junto con precios asequibles y  y de nuestra escuela de buceo PADI donde pueden realizar un bautísmo o realizar cursos para dedicarse profesionalmente al mundo del buceo.

Disponemos de todo el material necesario para realizar los cursos, y de un equipo de profesionales que en todo momento atenderá cualquiera de tus dudas y las resolverá encantado.

Entre nuestros servicios ofrecemos todos los cursos que conforman PADI. Cursos impartidos en ingles, español, francés y alemán. Cursos especiales PADI, entre ellos los cursos de Nitrox, caverna y fotografía.

Tenemos duchas de agua caliente, taller de reparación, embarcación propia. Y si lo requieres vamos a buscarte y te transportamos gratis si te encuentras en los hoteles de la zona norte de Mallorca.
          
Scuba Mallorca somos la última diversion para toda la familia de diferentes edades. Os transportamos gratis desde el hotel hasta nuestro local, ofrecemos descuentos a grupos en temporada baja y tenemos packs en los que se incluyen cursos y hotel.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de consulta, precios, horarios o aquellos que más te interese y nos pondremos en contacto contigo encantados.

 

Deportes de Aventura Port De Pollença Deportes Acuáticos Port De Pollença

Otros usuarios consultaron:

Scuba Activa fuertes bajo el mar te invitamos a que vengas con nosotros a bucear entre tiburones. Mallorca Caribe lo formamos buceadores que

 Sant Elm » Mallorca

Soller Divers por si acaso tienes un amigo algo incrédulo, te propondremos inmortalizar el momento en vídeo o con un reportaje fotográfico

 Port De Soller » Mallorca

Cala Santanyi Diving Center enganchará. Ofrecemos cursos, bautismos y excursiones tanto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del buceo, como para

 Cala Santanyi » Mallorca

Información útil

10 años anunciado en yumping