Punta Dive

Playa Cala Martina 07840 Santa Eularia Des Riu (Ibiza)
Manteniendo el oxigeno Acercandonos a restos hundidos Comprobando el tiempo de inmersion Expedicion en los fondos de Ibiza Instructor de Punta Dive Tomando fotos submarinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Punta Dive

En Punta Dive encuentra la mejor opción para sumergirte en las costas baleares con los servicios ofrecidos por nuestro centro de buceo en Cala Martina, muy cerca de la turística localidad de Santa Eulalia.

Además de nuestra ubicación, que nos permite un acceso directo al mar, te sorprenderemos con nuestra amplia lista de ventajas y comodidades que nos convierten en una de las principales escuelas del continente:

- Embarcación propia Valiant de 12 metros de eslora con la que programamos las salidas de submarinismo a nuestra medida y la de nuestros clientes.

- Instalaciones en las que el nitrox es gratuito, con tienda para adquirir el material que necesitéis, área de almacenaje, cajas para guardar vuestros objetos de valor y jardín rodeado de palmeras en el que expresar nuestras impresiones sobre lo acontecido en el día.

- Estamos a un cuarto de hora de los 20 puntos de inmersión más importantes de la isla y sus alrededores, entre los que figuran San Miguel de Portinatx y los restos hundidos del Don Pedro.

Si quieres prepararte acompañarnos en cualquiera de estas expediciones, atendemos a niños desde los 8 años y a adultos que busquen obtener las certificaciones PADI.

Otros usuarios consultaron:

IntoTheWild Buceo

 Santa Maria (Isla De Ibiza) » Ibiza

Take Off Ibiza Buceo

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Subfari Diving Center

 Portinatx » Ibiza

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa