Phoenix Dive

Cala Codolar 07830 Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La (Ibiza)
inmersión en grupo Barranco marino Avión hundido vistas tranquilas cueva marina fondos ibicencos imagen submarina Peñón gruta submarina barranco ibicenco entrada en cueva prácticas en piscina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Phoenix Dive

Situado en el Hotel Calimera Delfin junto a la playa en la Cala Codolar en la costa del oeste de Ibiza, uno de los 100 mejores sitios a nivel mundial para la práctica del buceo y de los 10 primeros en España, se encuentra el centro de buceo de Phoenix Dive.

En nuestro centro PADI creemos que lo más importante es ofrecerte una formación completa PADI, junto con los  mejores instructores, para que puedas practicar el deporte de modo recreativo (comenzando con un bautizo) o para que te dediques a ellos profesionalmente ( Dive Master). Y sobre todo que cuando estes en compañía de Phoenix Dive te sientas como en casa.

Contamos con todo lo necesario para la realización de las inmersiones, equipos completos, amplias y cómodas instalaciones, taller de reparación y nos encargamos de tu seguro para que tú solo disfrutes.

Este paraje natural ofrece uno de los fondos marinos más cristalinos de la península y sus abundantes fauna y flora marina te maravillarán durante las inmersiones. Podrás visitar diversas cuevas submarinas, barrancos, ver barracudas y caballitos de mar o disfrutar de las playas ibicencas en todo su esplendor.

Llama a Phoenix Dive y divértete como nunca practicando el buceo.

Deportes de Aventura Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La Deportes Acuáticos Sant Josep De Sa Talaia/sant Josep De La

Otros usuarios consultaron:

IntoTheWild Buceo

 Santa Maria (Isla De Ibiza) » Ibiza

Active Dive

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Arenal Diving Buceo

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza Buceo Ibiza