Mangamar Dive Center

Paseo del Puerto, 17 30370 Cabo De Palos (Murcia)
Un día fantastico de buceo Aprendiendo a bucear en Cabo de Palos Aprendiendo a hacer buceo en Cabo de Palos En el mar de La Manga del Mar Menor En plena jornada de buceo Una experiencia de buceo única Salida de buceo Sólo para los más atrevidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mangamar Dive Center

Mangamar Dive Center es uno de los mejores centros de Cabo de Palos. Esta empresa nació en La Manga del Mar Menor como un proyecto común de varios instructores de buceo experimentados. Pertenecen a las organizaciones de buceo PADI, CMAS e IANTD. Su punto fuerte es el servicio al cliente, además de una perfecta atención personalizada. No sólo os harán disfrutar dentro del agua del Mar Menor, sino también fuera de ella en la preciosa zona de Cabo de Palos. Es uno de los únicos centros de buceo de La Manga que abre todo el año.

Estas son las actividades de buceo que te proponen:
  • Snorkeling. Te facilitarán las aletas y las gafas de buceo, el tubo necesario y el traje. Podréis ver el fondo desde la superficie del mar y disfrutar de toda la costa de Cabo de Palos en compañía de un guía especializado.
  • Buceo técnico. Si quieres aprender a bucear de verdad, como un auténtico experto este tipo de buceo es para ti. Te facilitaremos todo el equipo y tú pondrás los límites.
  • Bautizos. La mejor forma de estrenarse, ideal para principiantes.
  • Buceo personalizado. Este plan es perfecto si quieres sorprender a alguien o simplemente te apetece vivir una experiencia de buceo a medida y en la que tú lo escojas todo.

Deportes de Aventura Cabo De Palos Deportes Acuáticos Cabo De Palos

Otros usuarios consultaron:

CBS Centro de Buceo del Sureste Buceo

 Puerto De Mazarron » Murcia

Balkysub

 Cabo De Palos » Murcia

Centro de Buceo Naranjito

 Cabo De Palos » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping

Mapa