Buceo en Huesca

Buceo en Huesca

Guía de centros de buceo en Huesca y submarinismo en Huesca. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de buceo en Huesca. Encuentra cursos de buceo en Huesca con titulaciones PADI dive, PADI diving, scuba diving, bautismos de buceo y viajes de buceo en Huesca.

Todas las escuelas de buceo en Huesca

Osca Sub
Centro Huesca (Ciudad) (Huesca)

Oscasub es un club de buceo con sede en Huesca. Nace de la idea de cinco amigos apasionados del submarinismo y el buceo que buscaban dar a conocer este deporte y ganar adeptos que compartieran esta misma pasión por investigar las profundidades acuáticas. La zona de Huesca permite un tipo de buceo diferente y muy adictivo: el buceo bajo hielo. En Oscasub son especialistas en esta modalidad que practican y enseñanen la zona de Panticosa, en Huesca. Otra de las zonas preferidas para realizar cursos e inmersiones son los lagos del Pirineo aragonés. También se pueden realizar cursos de buceo en barrancos e ibones de la zona pero para ello se requiere una mayor preparación. Estas actividades están preparadas para que la realicen aquellos que ya tengan experiencia en buceo dadas las características de los lugares en los que se llevan a cabo la actividad. Ven a practicar buceo con los mejores profesionales en Oscasub y vivirás una experiencia irrepetible acompañado por personas que tienen tus mismas pasiones.   (Curso Buceo Huesca)

Preguntas frecuentes sobre Buceo en Huesca

  • Las principales localizaciones para hacer Buceo en Huesca son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Centro en Jaca
Aurora · Hola!!!! Soy buza de Sevilla y tengo previsto estar en Jaca del 31 de Julio al 2 de Agosto. Os he visto en Internet y me gustaría probar el buceo en lagos de montaña (ya he buceado en las Lagunas de Ver más Ruidera, pero no es alta montaña). Si podéis contactar conmigo, me gustaría saber si tenéis prevista alguna inmersión para esos días (ya se que es el Festival de Jaca) y si disponéis de material para alquilar (no es muy práctico llevármelo desde Sevilla). Espero vuestras noticias. Saludos, gracias