Greenwichdiving

Puerto Deportivo Luis Campomanes 3590 Altea (Alicante)
Precio más bajo
desde 15€
Reservas Verificadas
1 Greenwichdiving ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Abril de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Fotos de aventureros 4

Descripción de Greenwichdiving

Greenwichdiving es uno de los centros más importantes de la Comunidad Valenciana, Somos un Centro de Buceo PADI, SSI y FEDAS. Funcionamos desde más de una década, por lo que tenemos experiencia de sobra para saber cómo enseñar mejor buceo.

Contamos con una amplia variedad de actividades y realizamos cursos en todos los idiomas. De este modo cualquiera que se pase por nuestras costas podrá practicar aquello que más le gusta.

Te llevaremos por diversas zonas en las que las aguas mediterráneas te descubrirán sensaciones maravillosas. Te adentrarás en lugares a los que sólo gente como tú puede acceder como arrecifes o cuevas.

Además, nuestros expertos se encargarán de que todo salga a pedir de boca, incluso si tienes alguna sugerencia que hacerles, no dudes en hacérsela, puesto que estarán encantados de atender tus peticiones. Trabajamos duro por atenderos y más aún porque salgáis de nuestras instalaciones con ganas de volver.

Te damos la oportunidad de que asistas a los mejores puntos de buceo, puesto que disponemos de una gama de posibilidades amplia para que puedas adquirir experiencia. Dependiendo del clima metereológico las condiciones de los viajes variarán, como es obvio, puesto que tu seguridad es lo primero.

Contacta con nosotros y ven a vivir momentos de ocio tan increíbles como apasionantes.

Deportes de Aventura Altea Deportes Acuáticos Altea Buceo Altea

Opiniones de Greenwichdiving

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
10
Muy caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Robert Bodegas
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/07/16
Sobre la actividad de: Curso buceo Open Water Diver en Altea

Que buena elección este Club de Buceo en Altea (Alicante) para terminar mi curso PADI de buceo para obtener la titulación Open Water Diver.

En 2007 me saqué la titulación Scuba Diver en Fuerteventura y con la gente de Greenwich he podido terminar el curso, refrescando los conocimientos adquiridos y realizando las clases y las inmersiones que me faltaban para ser un auténtico buceador :D

Las instalaciones del club son muy buenas, tienen barco para ir a realizar las inmersiones en mar y disponen de convenio con una piscina cubierta para hacer las inmersiones en aguas confinadas durante todo el año.

Lo que más destaco es la amabilidad de todo el personal, desde el primero al último: JP, Cristina, Amandine, Jose, Anaís y Geoff..., así como el resto del equipo.

En todos los clubs de buceo que he ido, tú te tienes que encargar de cargar y transportar el equipo, en Greenwich Diving el cliente es lo primero y se preocupan de que el material no tengas que cargarlo, básicamente lo coges en el barco para prepararlo y vestirte, ellos se encargan de todo.

Muy profesionales y con experiencia notable. Recomiendo al 100%. Hacen inmersiones los 365 días del año, incluso inmersiones nocturnas.


Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Ofertas más vendidas

Información útil

8 años anunciado en yumping
TA-24-A Nº de Licencia:
14 Agosto 2017 última actualización

¿Dónde dormir?

Otros usuarios consultaron:

Buceo Pelicar Open Water Diver: el primer nivel con teoría, práctica y un total de 4 inmersiones.     Curso Avanzado: dirigido a adquirir

 Xàbia/jávea » Alicante

Scuba-Elx Buceo de buceo individuales o grupos. Inmersiones diurnas y noctrunas. Iniciación al buceo, bautismos. Open Water. Advanded Open Water

 Santa Pola » Alicante

Les Basetes CB De esta forma la fecha para la inmersión la pones tú sin problemas para compatibilizar la visita que nos hagas con tu tiempo

 Benissa » Alicante

Dive Academy Santa Pola aprender te invitamos a que te dejes embelesar por sus paisajes. - Unas condiciones meteorológicas óptimas 12 meses al año

 Santa Pola » Alicante