Grassi Sub

Calle Sibil·la de Fortià, 4 17130 L' Escala (Girona)
Opiniones Reales
(2)
gorgonias nos dirigimos al lugar de la inmersion contempla a las morenas experiencia de buceo en gerona el mejor club de buceo de gerona disfruta del mar con nosotros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Grassi Sub

En Grassi Sub nos dedicamos desde hace muchos años al mundo del submarinismo. Contamos con el mejor equipo de expertos, con muchas horas de inmersión realizadas a la hora de su trayectoria como buceadores, que os proporcionarán la mejor formación y os llevarán a explorar las mejores aguas de Gerona.

Con Grassi Sub podéis realizar todos los cursos oficiales de buceo PADI. Con estos cursos conseguiréis vuestro certificado oficial de buceador que os permitirá salir a realizar inmersiones por todo el mundo sin problema alguno, eso sí, respetando la limitación que cada curso impone. Podrás convertirte en todo un experto y llegar a realizar las inmersiones más profundas y extremas.

Además, nuestros cursos los impartimos en nuestra lengua, el español, además de en inglés, francés y alemán para que todas las personas puedan apuntarse sin ningún problema. Los cursos los impartiremos con un máximo de 4 participantes con el fin de prestaros la mayor atención y que recibáis una formación completamente personalizada.

Además, con Grassi Sub, tienes la oportunidad de salir a realizar magníficas inmersiones por la costa de Montgrí. Disfrutaremos de un día de lo más divertido y apasionante buceando en aguas transparentes al tiempo que descubrimos la fauna y flora que se esconde en el fondo marino.

Nosotros nos encargaremos de proporcionaros el material necesario y uno de nuestros instructores guiará la actividad para que disfrutéis de ella al máximo.

Deportes de Aventura L' Escala Deportes Acuáticos L' Escala

Opiniones de Grassi Sub

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
2
Muy Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
0
Muy mala

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Gamarus
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/11/09
Nos dispensaron un trato excepcional, muy personal. Es un centro pequeño y no es como lo grandes macro-centros, además al ser pocos sentimos mucha seguridad ya que estaban muy pendiente de nosotros. El barco es muy cómodo y con todas las medidas de seguridad: botiquín, oxigeno,...Seguid así, no cambieis nunca!!!
Opinión útil para 10 personas ¿Te ha sido útil?
Juan Manuel
10 Muy buena
Opinión realizada el 14/05/10
Es una de esos centros a los que te gusta volver. Son una pareja maravillosa, el trato es personalizado. Un club pequeño en el que las inmersiones son entre amigos. Bien equipado, instalaciones correctas. Os lo recomiendo.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

10 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Anemone Diving Center

 Palamos » Girona

SuperDive Tossa de Mar

 Tossa De Mar » Girona

Lassdive Buceo

 Torroella De Montgri » Girona

Dossotaigua Dive Center

 Platja D'aro » Girona