Gised Buceo

Calle del Sol Naciente, 2 03016 Alacant/alicante (Alicante)
En la lancha motora Buceo Inmersiones Comenzando la inmersión Cursos Medusa Reunión

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gised Buceo

Si eres un experto buceador o estás interesado en iniciarte en este deporte, Gised Buceo te ofrece todo lo que necesitas para poder practicar submarinismo. Nuestra escuela FEDAS CMAS cuenta con una amplia trayectoria en la práctica y enseñanza de esta actividad.

Para practicar buceo simplemente tendrás que saber nadar y estar sano y en buenas condiciones físicas. Con eso ya podrás iniciarte en este deporte y hacer uno de nuestros bautismos de buceo con los que tendrás una primera toma de contacto y aprenderás a utilizar el equipo.

Seguro que tras el bautismo querrás seguir avanzando en la práctica de este deporte, por lo que te aconsejamos que realices los cursos FEDAS que te proponemos:

  • Buceadore de 1 estrella. Cuando consigas esta titulación sabrás todas las medidas de seguridad que se toman bajo el agua, aprenderás a utilizar el equipo y podrás bucear a una profundidad máxima de 20 metros. El curso consta de una parte teórica y una parte práctica que se llevará a cabo tanto en piscina como en el mar.
  • Buceador de 2 estrellas. Necesitas tener un mínimo de 20 inmersiones para poder realizar este curso y gracias a él podrás planificar inmersiones con un mayor margen de seguridad. El curso lo componen 5 temas y las prácticas se realizarán en mar abierto.
  • Buceador de 3 estrellas.  Este curso engloba algunas especialidades, como las de buceo nocturno, en barcos hundidos, en cuevas, bajo el hielo... Además podrás bucear hasta una profundidad de 40 metros.
  • Especialidades. Entre ellas se encuentran las de navegación subacuática, buceo profundo, salvamento y rescate, biología marina, administrador de oxígeno...

Contacta con nosotros y prepárate para iniciarte en un deporte de lo más especial.

Deportes de Aventura Alacant/alicante Deportes Acuáticos Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo Además de la venta de material también ofertamos un amplio surtido de material en alquiler para el buceo. No dudes en ponerte

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar comprobarás, no sólo iniciamos a la gente en el buceo, sino que también ofrecemos cursos en todos los niveles. Además, en

 Xàbia/jávea » Alicante

Centro de Buceo Scorpora Buceo cuya máxima es la pasión por el buceo, la enseñanza y el fomento del mismo de forma segura, dinámica y divertida. Ali-Sub

 L' Alfàs Del Pi » Alicante

Información útil

11 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta