Fun & Dive

Calle Isla Formentera, 13 3710 Calp/calpe (Alicante)
Opiniones Reales
(2)
Diversión asegurada Buceo en piscina Momento de entrada en el agua Practicas con el material Saludando en el mar Seguridad bajo el agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fun & Dive

Fun & Dive pone todos sus medios para que cada inmersión se convierta en una experiencia inolvidable. Su inmejorable situación, al lado del Peñón de Ifach, y todas las facilidades que ofrece harán las delicias de todo amante del buceo.

El Centro de buceo Fun & Dive ofrece todas las comodidades para disfrutar del auténtico submarinismo en un ambiente agradable cerca del Peñón de Ifach. El parque natural de Ifach se encuentra en la localidad alicantina de Calpe, en plena Costa Blanca, y es conocido por la gran variedad de especies marinas que habitan sus aguas.

Con unas playas limpias y tranquilas, es el entorno perfecto para iniciarse en la práctica del submarinismo, y una oportunidad excepcional para descubrir la riqueza de un fondo marino de calidad, en relación con otros destinos nacionales.

El nuevo centro se encuentra a escasos 200 metros del Real Club Náutico de Calpe y dispone de múltiples facilidades: puntos de inmersión muy cercanos, embarcaciones a 5 minutos del centro.

Otro aspecto que cubre Fun & Dive es el de ofrecer equipamiento nuevo de gama alta (trajes de neopreno, botellas, accesorios, etc.) a todo aquel que solicite sus cursos. Además, los aficionados que lo deseen también tienen la posibilidad de alquilar o comprar material en el mismo centro.

Vivir la sensación del buceo en toda su plenitud requiere preparación, por eso Fun & Dive imparte todo tipo de cursos, desde el nivel más básico al más avanzado.

Las clases teóricas se complementan con vídeos, prácticas en piscina climatizada y posteriormente se procede a las clases prácticas en mar abierto con la supervisión de un instructor. Los cursos incluyen la tramitación de títulos internacionales como el PADI Divemaster, PADI Rescue Diver, PADI Medic First Aid…

Para aquellos que deseen continuar con su afición después de asistir a las clases, el centro organiza cada fin de semana unas salidas para todos los alumnos. De este modo pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en un ambiente más distendido.

Fun & Dive entiende la práctica del submarinismo como una oportunidad para experimentar sensaciones únicas, y por ello intenta abarcar todo aquello que pueda aportar aventura y comodidad.

Las ofertas especiales de Fun & Dive para escuelas, instructores, divemasters y grupos  son muy completas. Éstas incluyen, además de los cursos, alojamiento en hoteles o aparthoteles concertados muy cerca del centro. Existen también ofertas de curso y alojamiento para particulares, que varían según la temporada y que se pueden consultar en la web .

El nuevo centro de buceo reúne todas las condiciones para garantizar una experiencia de inmersión inolvidable, combinando riqueza visual con la comodidad que requiere esta afición. Una afición que cada vez tiene más adeptos, pero que en pocas ocasiones puede desarrollarse con todas las ventajas que ofrece Fun & Dive y en un espacio que, a diferencia de otros fondos marinos de la península, mantiene un alto nivel de preservación.

Ponte en contacto con nosotros y ven a disfrutar de la exploración del mundo submarino de la mano de los mejores profesionales.

Deportes de Aventura Calp/calpe Deportes Acuáticos Calp/calpe

Opiniones de Fun & Dive

9.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
2
Muy Tranquilo
Atención
5
Normal

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 06/05/12
Os lo recomiendo, Tanto Marina como sus trabajadores son encantadores y te solucionan todo rapidamente, yo quede encantado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jesus Y Marta
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/05/10
Se lo recomiendo a todo el mundo, es mucho mas facil de lo que piensas, y si además tienes la suerte de encontrar este club, tan comodo y profesional, mejor, que mejor.
Un abrazo a todo el equipo en especial a Marina
Jesus y marta
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo maneras de buceo y en diferentes momentos. Por ejemplo, practicarás buceo de profundidad. Emergency first response: éste es

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar y disfrutar con este deporte, esta es tu asociación.En el apartado Escuela de buceo puedes encontrar todos los cursos de buceo que

 Xàbia/jávea » Alicante

Marco Polo Expediciones Buceo nuevas habilidades si ya estás titulado como OWD.     Primeros Auxilios y rescate: sabrás como hacer frente a los principales

 Benidorm » Alicante

Buceo Mister Jones cuevas, barcos hundidos, arrecifes, etc. Nuestro Club de Buceo te ofrece compresores de carga rápida, taller de reparaciones

 Dénia » Alicante