Dressel Divers

Sa barca Trancada 07560 Santanyi (Mallorca)
Ven con tus amigos Bucearás en aguas transparentes Conoce playas paradisíacas Fauna y flora espectaculares Bucea sin cesar Buzo con cangrejo Con los peces en el agua Diversas especies marinas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dressel Divers

Si te gusta bucear y quieres hacerlo de una forma diferente a la habitual, no dudes en contactar con Dressel Divers. Estamos ubicados en Valencia, pero te proponemos diversos destinos de buceo a nivel internacional.

¿Te gustaría hacer turismo por lugares exóticos? Recorre México, Jamaica, República Dominicana... y todo ello practicando submarinismo, ¿qué más se puede pedir?

Contamos con un equipo de profesionales internacionales, que provienen desde diversas partes del mundo. Te ofreceos los mejores servicios para que practiques buceo como nunca e impartinos gran variedad de cursos PADI, aptos para todos los niveles: partiendo del Buceo Recreativo,  el Snorkel hasta llegar, si lo deseas la Formación de Instructores.

Incluso os ofrecemos la posibilidad a clubes y grupos de que vengáis con vuestros instructores si queréis completar vuestros cursos. Nuestras instalaciones e instructores estarán dispuestos a ayudarte.

En todos nuestros centros podrás encontrar la mejor y más actualizada tecnología en cuanto a los equipos así como la mayor seguridad a todos los niveles. Nuestro principal objetivo eres tú y tu bienestar.

Ponte en contacto con Dressel Divers y ven a conocer experiencias nuevas.

Otros usuarios consultaron:

Scuba Activa

 Sant Elm » Mallorca

Zoea Mallorca

 Calvià » Mallorca

Albatros Diving

 Cala Millor » Mallorca

Información útil

10 años anunciado en yumping