Dive Costa Blanca

C/ Géminis, 28 03189 Orihuela (Alicante)
Expediciones por las profundidades Prácticas de buceo en piscina Primeras experiencias en aguas confinadas Por las aguas del Cabo de Palos Cursos PADI Espectáculo submarino

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dive Costa Blanca

Dive Costa Blanca te lleva por las profundidades de las aguas del mar Mediterráneo por Alicante y Murcia. Podrás aprender a bucear, mejorar tus destrezas como submarinista y conocer los fondos marinos que aguardan bajo el mar.

Para empezar a bucear tenemos los cursos PADI perfectos para tu bautismo de buceo y primeros pasos con: Bubblemaker para niños, Discover Scuba en piscina y Discover Scuba Diver en aguas abiertas.

A partir de aquí, la lista de cursos es muy amplia con formación continua para seguir mejorando el nivel de submarinismo. Tanto para niños como para adultos.

Los cursos más avanzados tienen por objeto la especialización en algún campo concreto del buceo como buceo nocturno, con aire enriquecido, de primeros auxilios, etc.

Con nuestras inmersiones podrás descubrir, si ya eres titulado, los misterios submarinos de las aguas de la Costa Blanca y la Costa Cálida por lugares como el Cabo de Palos o las cuevas del litoral de Benidorm.

Deportes de Aventura Orihuela

Otros usuarios consultaron:

Scuba-Elx Buceo

 Santa Pola » Alicante

Buceo Pelicar

 Xàbia/jávea » Alicante

Mardays Buceo

 Dénia » Alicante

Información útil

6 años anunciado en yumping