Cressi Dive Center

Calle Jesús Domínguez Grillo, 19 Local 2 38650 Playa De Los Cristianos (Tenerife)
buseo con tortugas muchas especies En las profundidades Expediciones culturales nuestro equipo de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cressi Dive Center

¿Alguna vez has querido saber qué se esconde en las profundidades de nuestro océano? Si la respuesta es afirmativa, ahora podrás descubrirlo con Cressi Dive Center. Somos una empresa dedicada al buceo en las Islas Canarias, concretamente en el provincia de Tenerife. Con nuestra oferta de cursos y nuestras rutas programadas, arrojarás luz sobre multitud de secretos que se esconden de la superficie.

Llegarás a practicar una nueva modalidad de turismo, ya que conocerás los parajes que se forman bajo nuestros mares y las especies que en ellos habitan. Quedarás maravillado con la riqueza que atesora y te convertirás en un verdadero experto de la fauna y la flora marina. Además, gracias a nuestra formación podrás visitar cualquier lugar del mundo en busca de las mejores aguas e ir incrementando tu experiencia y la distancia de inmersión.

Dentro de nuestra oferta de cursos encontrarás desde el nivel más elemental, y necesario para poder adentrarte en el mundo del buceo, hasta las especialidades de navegación teniendo en cuenta el tipo de aguas y la duración de cada expedición. Con el Discovery Scuba Diver realizarás los ejercicios básicos dentro del agua, conocimiento de primera mano los principales secretos. También sabrás cómo enfrentarte a cualquier inconveniente, de forma autónoma y segura. Con este primer nivel, recibirás un certificado acreditativo.

Para dar un paso más allá en el buceo, la primera toma de contacto la tendrás con el Scuba Diver donde, acompañado de un instructor profesional, podrás sumergirte hasta los 12 metros de profundidad. Si eres un auténtico aventurero, seguirás tu formación con el Open Water Diver, el primer curso en el que se llevan a cabo todos los ejercicios básicos y las primeras rutas hasta los 18 metros. Si lo deseas, podrás refrescar tus conocimientos con la modalidad Scuba Review.

Alcanzarás el segundo nivel con el curso Advance, donde la titulación te otorga la experiencia de bucear a 30 metros de profundidad. De esta forma, tu control bajo el agua se incrementará y podrás planificar tus inmersiones así como las paradas de seguridad. Pondrás a prueba la teoría aprendida, incluso manejarás las botellas de oxígeno. El término profesional lo alcanzarás con el Divemaster, con el que podrás organizar eventos profesionales por todo el mundo y llegar a desplazarte por distintas tipologías de aguas. Además, te convertirás en instructor, pudiendo guiar a otros usuarios debajo del agua.

Si deseas formarte en una especialidad de rescate o salvamento, con Rescue i EFR aprenderás a realizar los primeros auxilios, lo que te ayudará a solventar cualquier posible daño durante la práctica.

Ven con tus amigos y familiares a descubrir lo que esconden las profundidades del océano. Si tienes pensada una inmersión en concreto, cuéntanoslo y la organizaremos. Además, no solo llegaremos hasta los lugares más emblemáticos de Tenerife, con Cressi Dive Center te sentirás un auténtico aventurero descubriendo rincones inhóspitos.

Otros usuarios consultaron:

Fly Over

Buceo

Fly Over

 Adeje » Tenerife

Diving Blue Tenerife
desde
30€

Buceo

Diving Blue Tenerife

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Scubanana Dive Center
desde
79€

Buceo

Scubanana Dive Center

 Radazul » Tenerife

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Buceo Canarias