Cras Buceo

Ruavieja 43 26001 Logroño (La Rioja)
Buceo Nocturno Embarcación Prácticas Cursos Especialidades Aguas confinadas Bautismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cras Buceo

El Club Riojano de Actividades Subacuáticas (CRAS) es el decano de los clubes de buceo en La Rioja. Desde 1992 ha formado en su escuela a más de 1.000 buceadores.

Ponemos en marcha cursos de iniciación y bautismos de buceo realizamos en aguas confinadas, esto es, en piscina. Allí facilitamos la familiarización con el material de buceo y conseguimos unas prácticas bajo el agua controladas.

Los cursos sucesivos, más técnicos y laboriosos, así como cursos de especialidad, se llevan a cabo en las aguas del mar Cantábrico y del Mediterráneo.

Tenemos también cursos homologados por FEDAS y ACUC, que ofrecen una formación al buceador totalmente completa y estandarizada internacionalmente.

Organizamos escapadas a estos mares en planes de fin de semana por algunas de sus costas.

Y además realizamos grandes viajes a lugares como las islas Maldivas o el Mar Rojo donde descubriremos el buceo más salvaje e impactante.

Deportes de Aventura Logroño Buceo Logroño

Otros usuarios consultaron:

Club de Buceo La Pecera cursos más extensos, para aprender a realizar submarinismo en el mar. Avanzado: para aprender las técnicas de buceo experto

 Logroño » La Rioja

Anthias pero lleva mucho tiempo sin practicar la actividad. Igualmente, también tienes la posibilidad de asistir con nosotros a realizar

 Logroño » La Rioja

Información útil

10 años anunciado en yumping