Coral Sub

Hotel Alborada, Piscina la Ballena 38630 Las Galletas (Tenerife)
Barco de buceo Terraza del centro baile submarino bajo el mar buceando buceando en navidad con la manta con las tortugas con los mas pequeños salida de buceo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Coral Sub

En Coral sub queremos proponerte algo que no podrás rechazar. Se trata de actividades de buceo en las zonas más salvajes de Tenerife donde podrás observar cientos de especies de animales como tortugas marinas e incluso mantas raya.

Para que disfrutes a todos los niveles hemos preparado inmersiones en diferentes lugares:

  • Nivel bajo:  Te sumergirás en zonas increíbles como la Montaña Amarilla o El marino en los que alcanzarás profundidades de entre 5 y 20 metros. También podrás ir a Punta Laguna bajando hasta 15 metros o a Punta Negra y Las Rayas donde bajaras a 20 metros. Otra de las zonas que recomendamos a  los que no tienen demasiado nivel es la Atlántida y la fantástica Cueva del Tiburón en la que vivirás una aventura increíble.
  • Nivel Medio: visitaremos varias puntas de toda la isla como Punta Nueva, Punta Perdida, Punta Salvaje, Punta Salema… y muchas más. También te llevamos a una zona que nos encanta: las Galletas, donde encontrarás un paisaje sin igual. Además visitarás las aguas de Roca Fabián y cuevas increíbles como la de los Cejebros. En estas y otras inmersiones de nivel medio podrás bajar hasta un máximo de 35 metros por lo que se necesitará tener algo de experiencia.
  • Nivel avanzado: para los más profesionales queremos preparar algo especial y por ello les llevaremos  a los fondos de Cita del mar, la única inmersión en la que alcanzaremos los 50 metros de profundidad. También para expertos, organizamos excursiones por Punta TutU, La Cruz San Miguel o la zona de Las Dos Hermanas. Además, iremos a sumergirnos en la impresionante zona de la Cueva Fredo a una profundidad de entre 20 y 40 metros.

En estos lugares tan sorprendentes hacemos todo tipo de actividades, lo más especial son los bautizos de buceo ya que con ellos buscamos atrapar a nuevos amantes del submarinismo. También hemos diseñado cursos para que puedas seguir aprendiendo y convertirte en el buceador profesional que siempre habías soñado.

Deportes de Aventura Las Galletas Deportes Acuáticos Las Galletas

Otros usuarios consultaron:

Tenerife Dive Experience Buceo

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Scuba Chacho Diving Club

 Santa Cruz De Tenerife » Tenerife

Medanodive

 El Medano » Tenerife

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa