Club de Buceo Medusa

Calle MAría de Molina 34002 Palencia (Ciudad) (Palencia)
Buceando Equipo de monitores En la lancha Peces en el mar Descubriendo lo que hay bajo el agua Morena Grupo de buceadores Bajo el mar Aprendiendo a bucear

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club de Buceo Medusa

¿Quieres convertirte en un auténtico buceador y descubrir las profundidades del mundo acuático?

En el Club de buceo Medusa aprenderás a bucear con el equipo mejor preparado de Palencia. Contamos con una gran variedad de cursos dirigidos tanto a personas que han realizado alguna vez alguna inmersión como a personas que nunca se han sumergido a investigar el mar.

Algunos de nuestros servicios son:

- Bautismos de buceo: atrévete a probar este curso práctico de buceo de un día de duración. Nuestros monitores primero os enseñarán los reglamentos básicos a seguir cuando estéis bajo el agua y tras ello procederéis a tener esa primera toma de contacto con las profundidades marinas. Este curso está creado para las personas que nunca antes hayan hecho buceo.

- Open Water Diver: con este curso obtendrás un certificado PADI y aprenderás a bucear de una manera más profesional.

- Rescue Diver: para los que ya tienen el certificado de Open Water Diver y quieren seguir ampliando conocimientos para prevenir posibles riesgos o aprender a solucionarlos si aparecen de repente.

- Alquiler de material: podréis alquilar el material completo de buceo sin necesidad de optar a nuestras clases si ya sabéis bucear y solo queréis practicar por la zona.

Deportes de Aventura Palencia (Ciudad) Buceo Palencia (Ciudad)

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Palencia Deportes Acuáticos Palencia Buceo Palencia