Centro de Buceo Mistral

Calle Zortziko, 4 31195 Berrioplano (Navarra)
Opiniones Reales
(1)
Sepia Una de neustras lanchas Tortuga Buceador con delfin Espectacular pez Medusa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Centro de Buceo Mistral

Centro de Buceo Mistral es un club de buceo destinado a la formación de buceadores concienciados y cuidadosos con el medio marino que nos rodea. Nos preocupamos mucho por inculcar a todos los que acuden a nuestro centro la importancia de no alterar el medio marino, ecosistema muy frágil que se veria seriamente afectado sino lo cuidamos y fomentamos su conservación.

Ofrecemos una gran variedad de cursos para todos los niveles. A continuación te enumeramos algunos de ellos:

  •  UNDERWATER NAVEGATION: Curso en el que el buceador adquiere conocimientos para orientarse durante la inmersión, aprendiendo a utilizar la brújula así como la orientación natural.
  • SEARCH & RECOVERY: En este curso se adquieren las distintas técnicas de búsqueda de objetos y cómo recuperarlos a superficie.
  • NIGHT DIVER: Curso que habilita para practicar el buceo nocturno ó en condiciones de visibilidad reducida.
  • DEEP DIVER: En este curso se amplían los conocimientos sobre los peligros de la inmersión profunda insistiendo en los efectos de la narcosis de nitrógeno y los problemas de descompresión.
  • MARINOS BIOLOGY: Curso básico de biologia marina donde podrás aprender y disfrutar de todas las especies marinas.
  • DRY SUIT: Especialidad dedicada a aprender todo lo relativo al manejo del traje seco y su técnica específica.
  • WRECK DIVER: La inmersión en pecios son muy agradables. Con esta especialidad podrás sacarle el mayor partido a la inmersión contando además con una total seguridad.
  • UNDER ICE: La conocida especialidad que te permitirá realizar bonitas inmersiones bajo un manto de hielo.
  • COMPUTER DIVER: Con esta especialidad podrás desenvolverte en el manejo del ordenador de buceo (cualquier marca) en tus inmersiones. Recuerda que es muy recomendable el manejo de ordenador de buceo cuando realices inmersiones sucesivas.
  • RESCUE: Curso de rescate en el que se trabajan las distintas formas de evitar accidentes no solo adelantándose a las posibles causas que los puedan originar sino también como resolverlos una vez producidos, no solo a nivel individual sino desde una óptica de grupo.
  • NITROX: Curso para aprender a respirar con aire enriquecido, es decir; la mezcla que respiramos contiene un porcentaje de oxígeno más alto que aire ambiental con seguridad.

Contacta con Centro de Buceo Mistral y ven a disfrutar de una de las ofertas mas variadas de cursos de buceo de toda la Comunidad Foral de Navarra.

Buceo Berrioplano

Otros usuarios consultaron:

Buceo Navarra

 Mutilva Baja » Navarra

Centro de Buceo Splash

 Orcoyen » Navarra

Cursos Buceo Pamplona

 Pamplona » Navarra

Información útil

10 años anunciado en yumping
E31773682 Nº de Licencia:

Mapa