Buceo Aventura Menorca

Carrer de Carmen 07701 Maó (Menorca)
Bautizo de buceo multiple Inmersión inminente Vaca inmersión Aguas menorquinas Sumarinismo en Menorca Instructores de buceo en accion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceo Aventura Menorca

Buceo Aventura Menorca es el fruto de la experiencia de Thierry Garrigues, instructor CMAS desde 1982. Nuestras instalaciones se encuentran a pie de playa, en el Hotel Club Carema, con entrada directa las embarcaciones de las que disponemos para evitar desplazamientos.

Nuestras cualidades:

- Un centro con tres áreas diferenciadas para la acogida de participantes, almacén de los equipos, gestión de material y terraza para descansar entre actividades.

- Embarcaciones propias neumáticas con capacidades máximas para 8 y 12 personas de forma que no tengamos que depender de una segunda empresa para llevaros a los puntos de inmersión.

- Formación: impartimos los cursos PADI en todas sus modalidades. Te recomendaremos el que mejor encaja con tu edad y tus conocimientos.

- Buceamos en la Reserva Marina de Tramuntana: con un alto valor ecológico y distintos ecosistemas que podremos conocer sin alejarnos del litoral.

- Alojamiento y servicios adicionales: podréis quedaros dentro del mismo hotel que empleamos como base o escoger entre distintos apartamentos junto a la playa. También os facilitamos coches de alquiler para llegar de un punto a otro de la isla.

Deportes de Aventura Maó Deportes Acuáticos Maó

Otros usuarios consultaron:

Scuba Plus

 Cala Blanes » Menorca

Diving Menorca

 Urbanització Playas De Fornels » Menorca

Blue Dive Menorca

 Urbanització Puerto De Addaya » Menorca

Información útil

10 años anunciado en yumping