Arvalis

Calle Alava, 4 47013 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Precio más bajo
desde 8€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Buceador y estrella de mar Maravillas en las profundidades Buceadores preparandose en la piscina Material para entrenamiento en piscina Sbmarinistas de Arvalis Viaje de buceo a Malta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Arvalis

El club de actividades acuáticas Arvalis, con sede en Valladolid, es el medio con el que puedes entrar en contacto con el mundo del buceo y llegar a ver espectáculos submarinos alucinantes en la costa del mar Cantábrico.

Hacemos bautismos de buceo en piscina en la capital vallisoletana, donde en un entorno seguro aprenderás los conocimientos iniciales del submarinismo. Las sensaciones bajo el agua, el funcionamiento del equipo y otros detalles.

Para seguir aprendiendo disponemos de cursos técnicos que incluyen todas las categorías de niveles de FEDAS.

El curso más solicitado es el de iniciación, de 1 estrella, que se compone de:

  • 5 clases teóricas: Impartidas en el local del club donde se aprende el manejo básico del equipo de buceo así como las técnicas.
  • 5 clases prácticas en la piscina: Aquí ya nadamos, en la piscina de Río Esgueva en Valladolid, practicando las técnicas de aleteo y equilibrio, situaciones de estrés, flotabilidad, etc.
  • 5 clases prácticas en el mar: Llegamos al mar en escapadas a las aguas del Cantábrico y ponemos en práctica lo aprendido antes.

Los grupos son formados con un mínimo de tan solo 6 personas.

Las inmersiones libres las realizamos normalmente en el mar Cantábrico, en la costa asturiana y de Cantabria, en lugares como Santander, Santoña o Laredo.

Buceo Valladolid Buceo Valladolid (Ciudad)

Tablón de precios de Arvalis

6-100 Personas
Ver más
desde
8€

Información útil

11 años anunciado en yumping
24 Julio 2020 última actualización

Logros en Yumping

2019

Buceo
Valladolid

EMPRESA ORO Buceo Valladolid 2019

Mapa