Anemone Diving Center

Calle Gregal 28, local, 3 La Fosca 17230 Palamos (Girona)
Precio más bajo
desde 35€
Reservas Verificadas
2 Anemone Diving Center ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2019
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Submarinistas en aguas mediterraneas Buceadores a bordo del barco en Girona Buzos alrededor de la boya Cefalopodo en la Costa Brava Inmersion de buceo desde Palamos Morena en aguas del Mediterraneo Travesia para bucear en alta mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Anemone Diving Center

Anemone Diving Center es un centro de buceo ubicado en Palamós, que quiere mostrar la riqueza del fondo marino a todo aquel que quiera disfrutar de este bellísimo deporte. Dentro de nuestra amplia oferta encontrarás desde cursos de formación hasta salidas casi diarias por diferentes puntos del litoral mediterráneo, pasando por actividades de buceo técnico y la práctica del snorkel. Adaptamos el nivel de todas nuestras actividades a las características y necesidades de nuestros usuarios, para que expriman su experiencia al máximo. Por ello, dentro de cada ejercicio encontrarás la dificultad adecuada para ti.

Si quieres adéntrate en el maravilloso mundo del buceo, es imprescindible que tengas una primera toma de contacto tanto con el medio como con los materiales a utilizar. Con el Scuba Diver SSI realizarás tus primeras inmersiones, llegando a los 12 metros de profundidad. Podrás dar un paso más allá con el nivel Open Water, uno de los cursos más populares y con el que obtendrás un certificado que te acredita como buzo. También podrás incrementar tu formación con niveles como Advance o Rescue.


Para aquellos que gocen de experiencia previa, disponemos de un catálogo de especialidades SSI como la Navegación Subacuática o la Fotografía, y la actividad de Wreck Diver, con la que iremos en busca de barcos hundidos para poder explorarlos y disfrutar de los paisajes submarinos. También podrás elegir entre distintos niveles de Buceo, tales como el Nocturno o dentro de Grutas. Consúltanos todas las opciones de las que disponemos.

Si quieres acompañarnos en nuestras salidas de buceo y participar en una visita guiada por el litoral mediterráneo, disponemos de varios centros de operaciones a lo largo de la costa. Desde Begur hasta San Feliú, pasando por Palafrugell, Llafranc y Platja  D´Aro. Ponte en contacto con nosotros y organizaremos la excursión desde las playas más idóneas. Podrás realizar la actividad del Buceo Técnico con aire enriquecido o disfrutar del Snorkel, de forma relajada.

¡El mundo submarino de la costa catalana te espera, ven a descubrirlo con Anemone!

Opiniones de Anemone Diving Center

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Sylwia Trebiecka
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/09/18
Sobre la actividad de: Bautismo de Buceo desde Barco en Palamós
100% recomendable!! Jaime y Gabriel son muy simpáticos! Profesionales con muchos años de experiencia! El bautizo fue perfecto, nos hemos quedado con ganas de más!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Maria Corral Baneres
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 19/09/18
Sobre la actividad de: Bautismo de Buceo en Palamós desde playa
Muy buena experiencia y sobre todo la amabilidad y confianza que nos transmitieron antes de hacer el bautismo se submarinismo. Anemone Diving en Palamos es 100% recomendado.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
18 Octubre 2020 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Girona Deportes Acuáticos Girona Buceo Girona