Active Dive

Calle S'embarcador 07820 Sant Antoni De Portmany (Ibiza)
Precio más bajo
desde 80€
Reservas Verificadas
3 Active Dive ha vendido en 3 ocasiones a través de Yumping desde Septiembre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(4)
Practicar buceo en el Mediterráneo Inmersiones de buceo en Ibiza Salidas de buceo en Ibiza Cursos de buceo en Íbiza Submarinismo en Ibiza Buceo en las Baleares Fauna submarina Equipo de buceo de Active Dive

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Active Dive

¿Siempre te ha llamado la atención qué se esconde bajo las aguas del mar? Ahora con Active Dive podrás observar en primera persona lo que ocultan cada uno de los rincones ibicencos.

Nuestro centro está ubicado en Sant Antoni de Portmany, donde encontraremos spots de buceo espectaculares. ¿Por qué? Sus aguas cuentan con una visibilidad de hasta 40 metros de profundidad, una de las características más valoradas en la práctica de este deporte.

La temperatura del agua oscila entre los 14ºC de mínima y los 26º de máxima, lo que facilita el submarinismo durante cualquier época del año. Así que si eres de la zona o te estás planificando unas vacaciones a la isla, no desaproveches la oportunidad de hacer un bautismo de buceo.

Si ya has hecho en alguna ocasión un bautismo y lo que te interesa es empezar a tomártelo más en serio y quieres obtener una titulación, puedes hacer los cursos que más te interesen. Nuestros cursos se basan en la enseñanza PADI y podemos impartir los siguientes:

  • Discover Scuba Diving. Es tan sólo una breve introducción al mundo submarino, donde aprenderéis a utilizar el material y realizaréis una inmersión de forma autónoma aunque supervisados por un instructor.
  • Scuba Diver. Con esta modalidad podrás bucear hasta una profundidad de 12 metros, siempre con supervisión. Para llevarlo a cabo serán necesarios 3 días en los que superarás 3 módulos independientes, compuestos de prácticas tanto en aguas confinadas como en mar abierto.
  • Open Water Diver. Para poder bucear con una profundidad de 18 metros y que obtendrás tras aprobar los 5 módulos de los que está compuesto. La práctica tendrá también una combinación de inmersiones en aguas confinadas y en mar abierto. En 5 días tendrás tu titulación.
  • Advanced Open Water. Gracias a este curso podrás adquirir conocimientos como el submarinismo en pecios, la inmersión profunda, el control de flotabilidad o la práctica del submarinismo nocturno. Este curso es perfecto si ya tienes una titulación de buceo y quieres ir más allá.
  • Emergency First Response. Este es el curso con el que adquirirás conocimientos de rescate y primeros auxilios. Si quieres ser instructor de buceo, este curso es imprescindible.
  • Rescue Diver. Segunda parte del anterior curso con el que podrás aprender a solucionar las emergencias que puedan ocurrirte tanto a ti como a uno de tus compañeros, mientras estáis realizando una inmersión.
  • Dive Master. Con esta titulación podrás comenzar a impartir clases y preparar a futuros buzos en el campo del submarinismo recreativo. Para poder acceder a este curso se necesita estar en posesión de todos los cursos anteriores y acreditar al menos 60 inmersiones.
  • Especialidades de buceo. Si quieres obtener una información adicional y que además te sea interesante, puedes aprender a bucear con nitrox, bucear de noche, en pecios, con traje seco...

¿A qué esperas para sumergirte en el mundo del buceo? En Active Dive ¡te esperamos!

Deportes de Aventura Sant Antoni De Portmany Deportes Acuáticos Sant Antoni De Portmany

Opiniones de Active Dive

10.0
Muy Bueno Basado en 4 opiniones
Precio
7.5
Caro
Adrenalina
7
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Nadine
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 10/10/18
Sobre la actividad de: Bautizo de buceo en Sant Antoni De Portmany Ibiza
Para mi era la primera vez que hacía bautismo y fue una pasada, una experiencia inolvidable, también inexplicable ya que si no lo vives es difícil de explicar.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

9 años anunciado en yumping
30 Septiembre 2018 última actualización

Logros en Yumping

2018

Buceo
Ibiza

EMPRESA ORO Buceo Ibiza 2018

2017

Buceo
Ibiza

EMPRESA PLATA Buceo Ibiza 2017

2016

Buceo
Ibiza

EMPRESA ORO Buceo Ibiza 2016

2015

Buceo
Ibiza

EMPRESA ORO Buceo Ibiza 2015

Mapa

Deportes de Aventura Ibiza Deportes Acuáticos Ibiza Buceo Ibiza

Otros usuarios consultaron:

IntoTheWild Buceo

 Santa Maria (Isla De Ibiza) » Ibiza

Arenal Diving Buceo

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Take Off Ibiza Buceo

 Sant Antoni De Portmany » Ibiza

Scuba Ibiza

 Eivissa » Ibiza