Ruta 10

POLIGONO PLA DE L'ESTACIÓ, PARC.4.4 43500 Tortosa (Tarragona)
Precio más bajo
desde 12€
Ofertas publicadas
Barranco Sant Antoni Avanzadas Avanzadas Carril bici Delta del Ebro La Tancada La Fontcalda El puente sobre el Ebro Tunel de la Via Verde Via Verde Vistas de Caro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ruta 10

En Ruta 10 te damos la mejor solución para conocer la zona del Ebro. Lo hacemos usando una bicicleta de montaña y llevándote a las mejores rutas para que disfrutes de nuestro territorio.

Las excursiones con la bici que organizamos son muy variadas y llegan a todos los rincones de les Terres de l’Ebre:
  • Vía Verde: se trata de una parte del recorrido del ferrocarril que hoy en día está abandonado. Este tren unía Tortosa y la Puebla de Hijar, el mismo recorrido que podrás hacer ahora encima de la bicicleta. Ofrecemos diferentes opciones de traslado para adaptarnos a sus necesidades.
  • Delta: te damos dos itinerarios para que elijas el que mejor se adapta a ti. El más sencillo tiene 28 kilómetros y pasa por la zona de Encanyissada y Tancada. Se trata de un paseo por las orillas del río Ebro que puedes hacer incluso con una bici de paseo. La opción que es algo más larga es la excursión por Les Olles y su paseo fluvial, con 35km pero con desnivel inapreciable
  • Las torres del río: iremos por el tramo del río Ebro que sale de Tortosa y llega hasta Amposta. A lo largo de este recorrido de 35 kilómetros podremos divisar una gran cantidad de Torres de vigilancia como laraslado para adaptes opciones de t Torre de la Petja. También entraremos a los restos del Castillo de Amposta, pasaremos por la torre de Campredón y visitaremos, en definitiva, todos los monumentos que nos encontramos a nuestro paso.
     
  • Tortosa Amurallada: visitaremos la ciudad mientras pedaleamos encima de la bicicleta y disfrutaremos haciendo un itinerario de 15 kilómetros. Aunque es una ruta sencilla, te vas a encontrar ciertas pendientes y por ello no recomendamos ir con niños porque seguramente no serán capaces de subirlas.
     
  • Falda del Port: es una ruta hecha para aquellos que tengan cierta destreza. Saldremos y llegaremos desde nuestro local por lo que se trata de una ruta circular que te va a encantar. Pasarás por Els Reguers y visitarás los pueblos más bellos del bajo Ebro. También cruzarás el barranco de San Antonio con unas vistas tan increíbles que te harán parar para poder admirarlas.
¿Has elegido ya la ruta que quieres hacer? Contacta con nosotros y pídenos más información sobre ella o sobre cualquier duda que te haya quedado. En Ruta 10 ya tenemos las bicis preparadas para ti.

BTT Tortosa

Otros usuarios consultaron:

Salou safari BTT

 Salou » Tarragona

Aventura Tour Salou BTT

 Salou » Tarragona

Beniemocions BTT

 Benifallet » Tarragona

Información útil

5 años anunciado en yumping
16 Febrero 2015 última actualización

Mapa