BMX Terrassa

Al carrer Reus, 90 08227 Terrassa (Barcelona)
Durante la competicion Escuela de BMX Competicion de BTT Nuestra escuela Aprende a conducir una BMX Peques pilotos Durante las clases En la carrera Nuestro circuito Antes de salir Indicaciones a los peques ciclistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de BMX Terrassa

¿Te apasiona el mundo de las BTT y quieres aprender desde cero? El Club BMX de Terrassa pone a tu entera disposición sus cursos para que des rienda suelta a tu amor por este deporte que combina la diversión y la velocidad a partes iguales. Descubrirás de la mano de profesionales del sector una de las mejores actividades para liberar tensión y derrochar adrenalina. Una vez hayas acabado el curso, también podrás participar en cualquier competición que organicemos.

Nuestra Escuela no tiene límite de edad. Desde los más pequeños de la casa hasta cualquier adulto que quiera disfrutar de una carrera en nuestro circuito, cualquier persona es bienvenida si comparte el amor por las BMX. Disfrutarás desde el primer minuto que te subas a tu bici y recorras nuestro circuito de tierra compuesto por desniveles, terraplenes e impactantes rampas.

Podrás correr si lo deseas en compañía de otros usuarios u optar por una práctica libre. Además, dentro de los cursos no solo conocerás el deporte como tal, también obtendrás conocimientos sobre mecánica y calentamiento, para prevenir cualquier inconveniente durante la carrera y estar a punto tanto la bicicleta como nosotros. Formarás parte de un grupo de alumnos reducido donde primará un buen ambiente, ya que aprenderéis unos de otros, fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo, además del esfuerzo personal en cada prueba.

En ningún momento perderás una clase, ya que los días de lluvia los reservaremos para clases teóricas donde reforzaremos conocimientos elementales para llevar una práctica correcta. Desde septiembre hasta junio, gozarás de una estupenda actividad que hará que puedas dedicarte a ella en los ratos libres.

¡El mundo de las BMX dejará de ser un secreto para ti con la Escuela Terrasa!

Deportes de Aventura Terrassa Multiaventura Terrassa

Otros usuarios consultaron:

Pedratour BTT

 Berga » Barcelona

David Rent BTT

 Malgrat De Mar » Barcelona

Ebikes Experience BTT

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

3 años anunciado en yumping