Marmaronetta Birding

Elche 03008 Elx/elche (Alicante)
Bahia de Cartagena Cola de Calderon Delfin Mular Todo tipo de aves

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marmaronetta Birding

El litoral mediterráneo del sureste ibérico es el hábitat de numerosas especies de aves marinas y cetáceos. La observación de estas especies es aceptablemente fácil si se accede al mar coincidiendo acertadamente con los parámetros fenológicos y con la climatología apropiada.

Las travesías que ofrecemos desde Marmaronetta Birding son el formato perfecto para avistar especies de aves singulares y que desde la costa, difícilmente podremos observar. Los diminutos Paíños (Hydrobates pelagicus) regresando en el ocaso a sus colonias o los elegantes Alcatraces (Morus bassanus.) son fácilmente divisables en alta mar, así como los pasos otoñales de las pardelas Baleares (Puffinus mauretanicus).

Quizás, lo imprevisible de este formato de observación sea uno de los alicientes más importantes. La inmensidad del mar, de por sí ya es un aliciente, sobre todo si al quebrar las olas llegamos a ver la aleta de un calderón gris o encontramos de repente a media docena de delfines mulares con ganas de jugar al escondite con la quilla de nuestra goleta.

Contamos con un espacioso moto/velero de 18 metros de eslora, con todos los servicios a bordo para una travesía cómoda y un diseño que le hace especial para la observación de especies. A bordo de la goleta La morena que cuenta con una amplia cubierta donde, a parte de las toallas, se puede posicionar los telescopios con fiabilidad y espacio.

Contacta con Marmaronetta Birding y ven a disfrutar de momentos únicos de diversión.

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa