Alborán Explorer

Puerto de Fuengirola 29640 Fuengirola (Málaga)
Delfines frente al barco en Fuengirola Asomados al mar en la cubierta Banandose desde el barco Delfines nadando junto al Portmany Interior del barco para ver delfines Navegando desde el puerto de Fuengirola Tomando el sol en la embarcacion Viendo los delfines en su habitat

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alborán Explorer

Alborán Explorer es un barco turístico con amarre en el Puerto de Fuengirola que organiza excusiones con el objetivo de avistar delfines, tortugas, ballenas y orcas en la Costa del Sol. La situación del la Bahía de Fuengirola hace que el avistamiento de cetáceos en esta zona esté asegurado al 99%.

Realizamos salidas todos los días en una embarcación con capacidad para 50 personas, en verano salimos según demanda y en invierno en tres turnos: a mediodía a las 12:00 h, a las 14:00 h y a las 16:00 h. Aunque las salidas están condicionadas por el estado del Mar.

El barco cuenta con acceso para minusválidos, asientos en todas las zonas, baño y bar.

La ruta tiene una duración de 1 hora y media, tiempo durante el que tendremos la oportunidad de aproximarnos a estos mamíferos marinos.

Algunas de las especies más impresionantes se han llegado a avistar a menos de una milla de la orilla de Fuengirola, como la majestuosa ballena rorcual. También dejamos tiempo, si la meteorología es buena, para que quien lo desee se pueda lanzar al agua.

Si estás de vacaciones en Málaga y quieres disfrutar de una auténtica actividad marinera, consulta con Alborán Explorer.

Deportes de Aventura Fuengirola Otras Actividades de ocio Fuengirola

Otros usuarios consultaron:

Fun Sail Avistamiento de Cetáceos

 Benalmadena Costa » Málaga

Información útil

6 años anunciado en yumping