El roce de las alas

Estacas 36679 Cuntis (Pontevedra)
Actividades
Opiniones Reales
(3)
una historia terrorifica vive el terror adentrate en el cementario nuestros actores guian la actividad sumergete en la historia una comida muy especial

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El roce de las alas

Los amantes del terror descubrirán lo que es el miedo con El roce de las alas.

Te invitamos a acompañarnos a una representación teatral llena de enigmas, encuentros, sustos y terror con la que encontrarás la mayor diversión al tiempo que te dejas la garganta gritando... Una combinación maravillosa que te hará vivir la experiencia más intensa que hayas experimentado jamás.

La representación se llevará a cabo en Casa Sueiro y de la mano de la compañía teatral El roce de las alas. En esta fabulosa compañía viviréis una cena de lo más emocionante y beberás la mejor queimada de la zona. Además, al finalizar, tendréis barra libre y dormiréis bajo nuestro techo...

Durante vuestra estancia viviréis la más terrorifica historia de miedo que será guiada por nuestros actores profesionales. Conseguirán que os metáis tanto el papel que comenzaréis a creer que todo es verdad... No podemos desvelaros nada más, tendréis que venir a descubrirlo por vosotros mismos.

Puedes venir en solitario y unirte a un grupo de valientes desconocidos, vivir la mejor experiencia entre amigos o poner a prueba los nervios de tus familiares. Lo pasaréis terroríficamente bien.

Otros usuarios consultaron:

Arco Teucro Aventuras Temáticas

 Pontevedra (Ciudad) » Pontevedra

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta