Weego

Calle Valencia 116 -118 08015 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
bici en alquiler distintos medios de transporte patinete a motor bici electrica ultimo modelo Una ruta ciclista infantil

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Weego

Si te gusta montar en bici pero no tienes espacio para guardarla en casa, ni en el trastero, ni en casa de tus padres, ni en ningún lugar, ya no tienes por qué preocuparte. En lugar de comprar una bicicleta, en weego, puedes alquilarla, pasar un día magnífico yendo de un lugar a otro en ella y devolvernosla al final del día. Y así siempre que quieras.

Gracias a weego no tendrás problema de espacio, ni económicos debido al elevado precio de las bicis. Puedes venir a nuestro local y elegir el modelo que más te guste por un módico precio. Se acabaron las excusas para no montar en beci, ahora lo tienes servido en bandeja.

Además, tenemos una amplia gama de productos no solo bicicletas. Contamos con los últimos modelos de bicis y patinetes eléctricos para que todos los miembros de la familia puedan salir a apsear en ellos sin necesidad de hacer demasiado esfuerzo. Disfruta de un día en familia gracias a weego y su alquiler de transportes.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Otras Actividades de ocio Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Daema Aventura Alquiler de Bicicletas

 Sant Celoni » Barcelona

Bcn Classic Rides

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

ZEROemissions Alquiler de Bicicletas

 Collbato » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping