Tournride

Rúa de Laverde Ruiz, 5 15702 Santiago De Compostela (A Coruña)
ruta de oporto a barcelos descubre pamplona en bici la ciudadela de pamplona partimos desde roncesvalle puente del picudo de estella vistas del duero por la noche

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tournride

Tournride es la primera empresa de alquiler de bicicletas que te ofrece un completo servicio durante las 24 horas del día.

En Tournride nos centramos especialmente en el alquiler de bicicletas para realizar el Camino de Santiago. Es decir, dispondréis surante los días que dure la etapa que realicéis de una de nuestras bicis, para recorrer el camino sobre ella. Da igual que partáis de Salamanca hasta Santiago, si salís desde Oviedo o de Pamplona. Estéis donde estéis nosotros os facilitamos las bicis y vosotros dolo tenéis que poneros a pedalear.

Estaréis pensando que por qué alquilar una bici y no llevar la vuestra propia (si la tenéis). La respuesta es muy sencilla.

Desde Tournride os ofrecemos un completo servicio de apoyo y mantenimiento durante todo el transcurso de vuestro camino en bicicleta. Así, si pincháis una rueda, se os rompe la cadena de la bici o mil cosas más que pueden pasar, nosotros acudiremos al instante para arreglarla o daros una de repuesto.

De esta maneera, no os quedaréis tirados por el camino y podréis continuar vuestro itinerario con total tranquilidad y calma.

Si este años te animas a hacer el Camino de Santiago en bicicleta, ponte en contacto con Tournride y pedalea sin preocupaciones.

Alquiler de Bicicletas Galicia

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa