Tourné

Calle Villarias, 1 48001 Bilbao (Vizcaya)
Parada con las bicis Tourné Rutas Guiadas Ruta Viva Bilbao Escuchando al guia en bici Reparando la bici Ruta junto al rio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tourné

En tu próxima visita a Bilbao recorre la ciudad de una forma singular con las bicicletas de Tourné. Te acompañaremos en un tour guiado para el que te alquilamos la bici, incluyendo una ineludible parada para encontrarnos con los populares pintxos locales.

¿Qué haremos?

Nuestro objetivo será darte a conocer los aspectos históricos y gastronómicos de Bilbao para lo que nos reuniremos en nuestras instalaciones próximas a la ría. No tendrás problemas para encontrarlas ya que están muy cerca de la Oficina de Turismo.

Esta vía nos dará acceso a los puntos más interesantes, tanto a los clásicos, presentes en el caso viejo, como a los más recientes, entre los que se encuentra el Museo Guggenheim.

¿Por dónde iremos?

A lo largo de 2 horas y 15 minutos completaremos un itinerario que comenzará en Zubizuri, pasando por el Guggenheim y deteniéndonos en edificios y monumentos clave hasta nuestro regreso por el Puente de San Antón. Circularemos por carriles bici y áreas peatonales para no entrar en conflicto con el tráfico.

¿Cuándo?

Puedes reservar tu salida en sábado o domingo para cualquiera de los turnos disponibles: a las 10 h o a las 12.15 h. Atendemos en castellano y en inglés.

¿Qué requisitos debo cumplir?

Sólo tienes que saber montar en bici. No hay edad mínima y si vienes con niños muy pequeños, tenemos sillas para bebés gratis.

Ofertas de Alquiler de Bicicletas cerca de Bilbao

1-6 Personas
Ver más
desde
17€

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa