Las bicicletas son para el Verano

Ausias Marc, 136 08013 Barcelona (Ciudad) (Barcelona)
Precio más bajo
desde 22€
Ofertas publicadas
Utilizando bicis urbanas Clientes Bicis alineadas en la pared En el carril bici Calle de Barcelona Viendo la ciudad desde las bicis

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Las bicicletas son para el Verano

¿Quieres disfrutar de un paseo en bicicleta por Barcelona? La Bicicletas son para el Verano pone a tu disposición su flota de biciletas para que recorras la ciudad condal de una forma rápida y ecológica mientras haces deporte. Descubre cómo Barcelona se abre a los turistas gracias a sus carriles bici totalmente habilitados para que los viandantes no invadan la zona de confort de los ciclistas y el respeto sea mutuo. Qué mejor que recorrer una ciudad marcando tú el ritmo.

Gracias a nuestro alquiler disfrutarás de una bici que va más allá de una simple bicicleta de ciudad. Su robustez no es rival de la comodidad en la conducción y su diseño atractivo también es un punto a favor. Si quieres recorrer Barcelona de forma totalmente autónoma, puedes venir a visitarnos cuando quieras, pero si quieres tener a un guía para conocer los secretos de la capital catalana, somos tu mejor opción. Tenemos preparada una amplia oferta de itinterios para cumplir las expectativas de todos nuestros usuarios. No te quedes sin conocer la parte Gótica de la ciudad, recorre los enclaves históricos más importantes u opta por una visita más futbolera.

Toda la ciudad estará a tu alcance montado en nuestras bicicletas. Gracias a nuestros tours privados tendrás a nuestro guía a tu entera disposición, la atención será personalizada y tu experiencia será muy enriquecedora. Es una forma ideal de hacer turismo con familia o amigos, hasta los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande. Descubre cómo puedes realizar una actividad de ocio combinándola con el turismo en una ciudad tan grande como es Barcelona.

Además, tenemos una ruta especial para vivirla de noche. Te impresionará como la Diagonal deja a un lado el bullicio del día y comienza a descansar cuando cae el sol. Tendrás a tu disposición lugares que por el día pertenecen a miles de viandantes y sentirás que la ciudad es solo tuya. Un paseo en bici puede ser el colofón a un gran día o un comienzo de oro para una madrugada de ensueño.

Tanto vas a visitar Barcelona como si eres un turista, esta experiencia debería vivirla cualquier persona en algún momento de su vida. Ahora, con nosotros, tú tienes la oportunidad de sentirte un auténtico privilegiado. Te esperamos en la ciudad condal para descubrirte todos los secretos que atesora de la mano de los mayores expertos con Las Bicicletas son para el Verano.

Deportes de Aventura Barcelona (Ciudad) Otras Actividades de ocio Barcelona (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Daema Aventura Alquiler de Bicicletas

 Sant Celoni » Barcelona

ZEROemissions Alquiler de Bicicletas

 Collbato » Barcelona

eBikers

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

4 años anunciado en yumping
03 Diciembre 2015 última actualización