En-Bizi

Calle San Saturnino, 1 31001 Pamplona (Navarra)
en bici por pamplona alquila una bici familiar catedral de pamplona pamplona amurallada recorrido del encierro en bici ven a nuestro centro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de En-Bizi

En-Bizi es una empresa dedicada por completo al ciclismo. En nuestro centro podrás alquilar las mejores bicicletas, adaptadas a todas las edades y nececsidades, con las que salir a recorrer la preciosa ciudad de Pamplona a tus anchas.

Además, si quieres que te llevemos a recorrer los lugares más emblemáticos y bonitos de nuestra ciudad puedes apuntarte a una de nuestras rutas en bici y dejarte guiar por nosotros. Te descubriremos todo el encanto que posee nuestra tierra al tiempo que os descubrimos su historia y secretos.

Así, por ejemplo, os llevamos a recorrer las antiguas murallas que aún conservamos en Pamplona. Mientras paseamos por tan bello paisaje os desvelaremos cuándo fueron construidas, con qué fin, cuando dejaron de tener valor para la defensa de la ciudad...

Otra posibilidad es que vengas a conocer con nosotros el precioso parque de la Taconera y el recorrido que se realiza en los tradicionales encierros de San Fermín. O puedes venir a recorrer la Pamplona Monumental y descubrir nuestra historia a través de las construcciones de la ciudad.

También os damos la opción de venir a recorrer la Pamplona verde o podemos ir a conocer el parque fluvial.

Como véis son muchas las opciones que tenemos para ofreceros. No dudes en informarte acerca de todas nuestras salidas y únete a la forma más activa y ecológica de hacer turismo con En-Bizi.

Deportes de Aventura Pamplona Otras Actividades de ocio Pamplona Alquiler de Bicicletas Pamplona

Otros usuarios consultaron:

Bardenas Bike Alquiler Bicicletas

 Arguedas » Navarra

Mundoraintxe

 Pamplona » Navarra

Feel Navarra

 Pamplona » Navarra

Información útil

4 años anunciado en yumping